publicidad
.

Joe Flacco tiene garantizados $52 millones con los Ravens logo-deportes....

Secciones

Joe Flacco tiene garantizados $52 millones con los Ravens

Joe Flacco tiene garantizados $52 millones con los Ravens

Dos números en el acuerdo de Joe Flacco saltan de inmediato. El primero, el dinero garantizado. Segundo punto, los números para el tope salarial 2013.

Ahora sabemos los detalles del nuevo contrato de Joe Flacco. Como se esperaba, es un gran contrato para el actual Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com reportó por la noche del domingo 3 de marzo que el contrato de Flacco con los Baltimore Ravens sería por seis años y $120.6 millones, de acuerdo con dos fuentes que sabían del contrato.

Ian Rapoport, de NFL.com, y Breer reportaron que el acuerdo quedó finalizado, de acuerdo con el agente de Flacco, Joe Linta. El único cabo suelto es que ambos lados trabajarán este lunes 4 de marzo en los detalles. Sin embargo, el problema se espera se resuelva rápidamente.

Como Breer señaló en “ NFL AM”, el contrato de Flacco “en esencia” es por tres años. Esto debido a que es por $29 millones en el cuarto año, el cual “no será viable” a menos que el tope salarial detone una vez que el dinero de los contratos de televisión produzcan.

Breer agregó que el tope salarial de Flacco en el 2013 es menos de la mitad que el de el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady. “Ciertamente les hizo un favor a los Ravens”, dijo Breer en NFL AM.

Dos números en el acuerdo saltan de inmediato. El primero es el dinero garantizado $52 millones (el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, ha sido el punto de referencia para los ingresos garantizados con $60 millones por el megacontrato que firmó el pasado mes de julio y que incluye $40 millones en el primer año; Brady también consiguió alrededor de $60 millones garantizados en la extensión que firmó la semana pasada). Segundo punto, los números de Flacco para el tope salarial en 2013 es de $6.8 millones. Esto obviamente es una cifra que dará a los Ravens más flexibilidad en esta temporada baja.

publicidad

He aquí un desglose del nuevo contrato de Flacco, el más rico en la historia de la NFL:

» $29 millones como bono a la firma

» $29 millones número tope en el cuarto año

» $30 millones en el primer año

» $51 millones por el segundo año

» $62 millones hasta el tercer año

» $80 millones para el cuarto año

» $100.6 millones hasta el quinto año

Breer detalló las especificaciones del contrato de Flacco. El jugador obtendrá totalmente garantizado la cantidad de $29 millones como bono por firmar y un salario base de $1 millón. En el 2014, opción a un bono de $15 millones garantizados por lesión y un salario base de $6 millones. En el 2015, opción a un bono de $7 millones garantizados por lesión y una base salarial de $4 millones. En 2016, ganará un salario base de $18.2 millones. En 2017, el salario base incrementará a $20.6 millones, y en el 2018, un salario base de $20 millones.

John Harbaugh, entrenador en jefe de los Ravens, envió un mensaje como reacción a Breer: “Muy feliz por Joe, su familia, y también por los fans de los Ravens. Siempre será nuestro QB. Así que para mí, esto es muy apropiado". Otro mensaje del apoyador Terrell Suggs a Breer consistió en una sola palabra: "INCREÍBLE!!!!!!!!!!!"

El contrato de Flacco fue producto de una lluvia perfecta de circunstancias. Los Ravens se decidieron a mantenerlo sin contrato, sin embargo, Flacco tuvo otra oportunidad de probar su potencial. Y eso fue lo que hizo.

publicidad


publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
2016 Baltimore Ravens at Jacksonville Jaguars | 2016-09-25 01:00 PM
25 sep, 2016 | 05:14 PM
Sobre el final, los Ravens vencieron 19-17 a los Jaguars y siguen con marca perfecta
National Football League
20 sep, 2016 | 01:06 PM
Semana 2 NFL: Las mejores imágenes de cada juego
publicidad
Comentarios

0 comments

Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varias personas resultan heridas tras un tiroteo en Houston que ya está controlado por la policía
Las autoridades informaron que el atacante fue baleado y que hasta el momento no tienen información de que pueda haber otras personas implicadas.
William Levy se encuentra devastado por la muerte del beisbolista José Fernández
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
Buscan a ladrones de bolsas en Anaheim
Las autoridades buscan a un par de ladrones de bolsas que se han vuelto populares en el área de Anaheim quienes fueron captados en una grabación.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.