publicidad
.

Joe Flacco tiene garantizados $52 millones con los Ravens logo-deportes....

Secciones

Joe Flacco tiene garantizados $52 millones con los Ravens

Joe Flacco tiene garantizados $52 millones con los Ravens

Dos números en el acuerdo de Joe Flacco saltan de inmediato. El primero, el dinero garantizado. Segundo punto, los números para el tope salarial 2013.

Super Bowl XLVII: Joe Flacco highlights /NFL

Ahora sabemos los detalles del nuevo contrato de Joe Flacco. Como se esperaba, es un gran contrato para el actual Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com reportó por la noche del domingo 3 de marzo que el contrato de Flacco con los Baltimore Ravens sería por seis años y $120.6 millones, de acuerdo con dos fuentes que sabían del contrato.

Ian Rapoport, de NFL.com, y Breer reportaron que el acuerdo quedó finalizado, de acuerdo con el agente de Flacco, Joe Linta. El único cabo suelto es que ambos lados trabajarán este lunes 4 de marzo en los detalles. Sin embargo, el problema se espera se resuelva rápidamente.

Como Breer señaló en “ NFL AM”, el contrato de Flacco “en esencia” es por tres años. Esto debido a que es por $29 millones en el cuarto año, el cual “no será viable” a menos que el tope salarial detone una vez que el dinero de los contratos de televisión produzcan.

Breer agregó que el tope salarial de Flacco en el 2013 es menos de la mitad que el de el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady. “Ciertamente les hizo un favor a los Ravens”, dijo Breer en NFL AM.

Dos números en el acuerdo saltan de inmediato. El primero es el dinero garantizado $52 millones (el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, ha sido el punto de referencia para los ingresos garantizados con $60 millones por el megacontrato que firmó el pasado mes de julio y que incluye $40 millones en el primer año; Brady también consiguió alrededor de $60 millones garantizados en la extensión que firmó la semana pasada). Segundo punto, los números de Flacco para el tope salarial en 2013 es de $6.8 millones. Esto obviamente es una cifra que dará a los Ravens más flexibilidad en esta temporada baja.

publicidad

He aquí un desglose del nuevo contrato de Flacco, el más rico en la historia de la NFL:

» $29 millones como bono a la firma

» $29 millones número tope en el cuarto año

» $30 millones en el primer año

» $51 millones por el segundo año

» $62 millones hasta el tercer año

» $80 millones para el cuarto año

» $100.6 millones hasta el quinto año

Breer detalló las especificaciones del contrato de Flacco. El jugador obtendrá totalmente garantizado la cantidad de $29 millones como bono por firmar y un salario base de $1 millón. En el 2014, opción a un bono de $15 millones garantizados por lesión y un salario base de $6 millones. En el 2015, opción a un bono de $7 millones garantizados por lesión y una base salarial de $4 millones. En 2016, ganará un salario base de $18.2 millones. En 2017, el salario base incrementará a $20.6 millones, y en el 2018, un salario base de $20 millones.

John Harbaugh, entrenador en jefe de los Ravens, envió un mensaje como reacción a Breer: “Muy feliz por Joe, su familia, y también por los fans de los Ravens. Siempre será nuestro QB. Así que para mí, esto es muy apropiado". Otro mensaje del apoyador Terrell Suggs a Breer consistió en una sola palabra: "INCREÍBLE!!!!!!!!!!!"

El contrato de Flacco fue producto de una lluvia perfecta de circunstancias. Los Ravens se decidieron a mantenerlo sin contrato, sin embargo, Flacco tuvo otra oportunidad de probar su potencial. Y eso fue lo que hizo.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
29 ago, 2016 | 11:41 AM
El REMIX de la Semana 3 NFL
National Football League
13 ago, 2013 | 11:49 PM
Estrellas NFL en portadas de revistas
Univision.com
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terrorismo
ISIS dice que murió el portavoz que pidió lanzar ataques contra civiles en Occidente
Abu Muhammad al-Adnani, uno de los yidahistas más prominentes del grupo, murió mientras "supervisaba las operaciones para repeler las campañas militares en contra de Alepo", dijo el grupo a la agencia Amaq.
Aprendiendo a usar Grindr
Cuando tu hermana bisexual te hace un tutorial para que consigas dates por Internet. Ya no hacen familias disfuncionales como antes, ahora todos se quieren tal y como son.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.