publicidad
.

Joe Flacco tiene garantizados $52 millones con los Ravens logo-deportes....

Secciones

Joe Flacco tiene garantizados $52 millones con los Ravens

Joe Flacco tiene garantizados $52 millones con los Ravens

Dos números en el acuerdo de Joe Flacco saltan de inmediato. El primero, el dinero garantizado. Segundo punto, los números para el tope salarial 2013.

Super Bowl XLVII: Joe Flacco highlights /NFL

Ahora sabemos los detalles del nuevo contrato de Joe Flacco. Como se esperaba, es un gran contrato para el actual Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com reportó por la noche del domingo 3 de marzo que el contrato de Flacco con los Baltimore Ravens sería por seis años y $120.6 millones, de acuerdo con dos fuentes que sabían del contrato.

Ian Rapoport, de NFL.com, y Breer reportaron que el acuerdo quedó finalizado, de acuerdo con el agente de Flacco, Joe Linta. El único cabo suelto es que ambos lados trabajarán este lunes 4 de marzo en los detalles. Sin embargo, el problema se espera se resuelva rápidamente.

Como Breer señaló en “NFL AM”, el contrato de Flacco “en esencia” es por tres años. Esto debido a que es por $29 millones en el cuarto año, el cual “no será viable” a menos que el tope salarial detone una vez que el dinero de los contratos de televisión produzcan.

Breer agregó que el tope salarial de Flacco en el 2013 es menos de la mitad que el de el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady. “Ciertamente les hizo un favor a los Ravens”, dijo Breer en NFL AM.

Dos números en el acuerdo saltan de inmediato. El primero es el dinero garantizado $52 millones (el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, ha sido el punto de referencia para los ingresos garantizados con $60 millones por el megacontrato que firmó el pasado mes de julio y que incluye $40 millones en el primer año; Brady también consiguió alrededor de $60 millones garantizados en la extensión que firmó la semana pasada). Segundo punto, los números de Flacco para el tope salarial en 2013 es de $6.8 millones. Esto obviamente es una cifra que dará a los Ravens más flexibilidad en esta temporada baja.

publicidad

He aquí un desglose del nuevo contrato de Flacco, el más rico en la historia de la NFL:

» $29 millones como bono a la firma

» $29 millones número tope en el cuarto año

» $30 millones en el primer año

» $51 millones por el segundo año

» $62 millones hasta el tercer año

» $80 millones para el cuarto año

» $100.6 millones hasta el quinto año

Breer detalló las especificaciones del contrato de Flacco. El jugador obtendrá totalmente garantizado la cantidad de $29 millones como bono por firmar y un salario base de $1 millón. En el 2014, opción a un bono de $15 millones garantizados por lesión y un salario base de $6 millones. En el 2015, opción a un bono de $7 millones garantizados por lesión y una base salarial de $4 millones. En 2016, ganará un salario base de $18.2 millones. En 2017, el salario base incrementará a $20.6 millones, y en el 2018, un salario base de $20 millones.

John Harbaugh, entrenador en jefe de los Ravens, envió un mensaje como reacción a Breer: “Muy feliz por Joe, su familia, y también por los fans de los Ravens. Siempre será nuestro QB. Así que para mí, esto es muy apropiado". Otro mensaje del apoyador Terrell Suggs a Breer consistió en una sola palabra: "INCREÍBLE!!!!!!!!!!!"

El contrato de Flacco fue producto de una lluvia perfecta de circunstancias. Los Ravens se decidieron a mantenerlo sin contrato, sin embargo, Flacco tuvo otra oportunidad de probar su potencial. Y eso fue lo que hizo.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
14 jun, 2016 | 07:26 PM
Los 25 jugadores mejor pagados rumbo a la Temporada 2016
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero del Arsenal dio una lección privada de portero en Univision Deportes donde reveló su técnica bajo los tres palos
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Mira cómo se vivió este día y que tal la pasaron los fans.
El arquero de Cruz Azul le deseó lo mejor al Tri en la búsqueda de una nueva medalla, especialmente al arquero Alfredo Talavera.
Cruz Azul no ha ganado y el portero de La Máquina acepta que hay cierta presión pues no ha llegado el triunfo.
Boxeo
José Santa Cruz, padre y entrenador de Leo, pelea contra el cáncer y lo supera poco a poco.
Boxeo
El irlandés es consciente del poderío de Leo Santa Cruz pero confía en poder derrotarlo.
Boxeo
El originario de Michoacán acepta su responsabilidad en el duelo por el campeonato supergallo de la FIB.
Osvaldo Martínez regresará con América tras sus dos juegos se suspensión y habló de los objetivos del equipo.
El jugador de Pumas acepta las críticas respecto al arranque de torneo que han tenido los universitarios pero también destaca algunos aspectos positivos.
La ausencia de un triunfo en el Apertura 2016 no debe ser motivo para que dramatice por el paso de Rayados en el Apertura 2016.
El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.
El entrenador del Atlético de Madrid hizo reír a los periodistas que le entrevistaban cuando notó un teléfono que sonaba mientras él respondía.
Es la primera vez que califican para unos juegos olímpicos y aseguran estar preparadas física y mentalmente para la competencia. Se enfrentarán en su primer juego contra Estados Unidos, equipo que aseguran conocen a la perfección.
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
El gimnasta lleva desde los 6 años practicando la gimnasia, tiene el record de mayor medallas en Puerto Rico y ahora se enfrenta al retiro. Mira lo que nos contó sobre su preparación psicológica para tomar la decisión.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Luis Figo, invitado de lujo en Fútbol Club habló del campeonato de Portugal
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.