publicidad
Joe Flacco debutará en la Pantalla Grande interpretando a Johnny Unitas (AP-NFL).

Joe Flacco interpretará a Johhny Unitas en una película sobre el legendario QB

Joe Flacco interpretará a Johhny Unitas en una película sobre el legendario QB

Luego de hacer una interpretación de Johnny Unitas en el Super Bowl XLVII, Joe Flacco, tiene la esperanza de hacer lo mismo en la pantalla grande.

Joe Flacco debutará en la Pantalla Grande interpretando a Johnny Unitas...
Joe Flacco debutará en la Pantalla Grande interpretando a Johnny Unitas (AP-NFL).

Luego de hacer una interpretación bastante convincente de Johnny Unitas en el Super Bowl XLVII, el quarterback de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, tiene la esperanza de hacer lo mismo en la pantalla grande.

Opina en los foros de la NFL.

El Baltimore Sun reportó que Flacco ha llegado a un acuerdo para interpretar al pasador del Salón de la Fama de los Baltimore Colts en la próxima película, "Unitas We Stand," de acuerdo con Joe Unitas, el hijo de Johnny.

"Obviamente, los lazos de Baltimore son muy importantes para mí", dijo Joe Unitas el periódico. "Creo que es genial que Joe

acaba de ganar el Super Bowl con los Ravens y fue el Jugador Más Valioso del juego. Gran parte de la forma en que Joe juega y su actitud me recuerda mucho a mi papá. Él no es un hombre muy colorido. Lanza un touchdown y quizás levanta un poco el puño.

publicidad

(Flacco) hace las cosas bien y es un buen modelo a seguir para los niños y enseña lo que el trabajo duro es y hace todo lo posible para el equipo. hay un muchos paralelismos que se pueden extraer entre Joe y mi papá".

El rol de Flacco se limitará a interpretar a Unitas en las últimas escenas jugando en el terreno de juego, la película relata la victoria de los Colts en el Campeonato de la NFL de 1958 contra los New York Giants.

"Estoy emocionado y honrado por la oportunidad de jugar a Johnny Unitas," dijo Flacco en un comunicado de la página de internet oficial de la película, de acuerdo con el Sun.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad