publicidad
James Harrison podría saltar de un lado al otro de una intensa rivalidad (AP-NFL).

James Harrison aún está en el radar de los Baltimore Ravens

James Harrison aún está en el radar de los Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens contemplan incorporar a James Harrison, quien fuera ícono con los Pittsburgh Steelers.

James Harrison podría saltar de un lado al otro de una intensa rivalidad...
James Harrison podría saltar de un lado al otro de una intensa rivalidad (AP-NFL).

El interés mutuo entre los Baltimore Ravens y el ex apoyador de los Pittsburgh Steelers James Harrison sigue aumentando.

¿Encaja Harrison con Ravens? Opina en los foros de la NFL.

“He hablado con Ozzie y vamos a hablar de nuevo”, dijo el agente Bill Praise al Baltimore Sun. “Su itinerario es un poco las lento en este punto, pero Ozzie tendrá que firmar al menos a un par de apoyadores. Sé dónde estamos parados. Él ha dejado en claro que hay interés de los Ravens y nosotros estamos interesados. Nos gustaría mucho que James terminara en una gran organización como lo son los Ravens así que esperaremos a ver qué pasa”.

El avance más lento de los Ravens podría tener que ver con el hecho de que están a la espera de una decisión del profundo Ed Reed. Harrison y los Ravens ni siquiera han discutido los términos de un contrato aún.

publicidad

Es una historia familiar para Parise que dijo poco después de que Harrison fuera cortado que el defensivo encajaría bien en Baltimore.

El agente le dijo al Sun que hay seis equipos interesados en el apoyador cinco veces elegido al Pro Bowl.

La unión con los Ravens tiene algo de sentido para Harrison. Luego de un campeonato de Super Bowl, Baltimore perdió al apoyador externo Paul Kruger que se fue a los Cleveland Browns y al apoyador interior Dannelle Elerbe a los Miami Dolphins además del retiro de Ray Lewis.

Harrison, de 34 años, podría ofrecer una buena pareja con Terrell Suggs y podría alternar con Courtney Upshaw en algunas situaciones de pase.

Baltimore tiene espacios que llenar y buscará hacerlo de manera barata. Su ex némesis podría encajar perfectamente en ambas categorías.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad