publicidad
.

James Harrison aún está en el radar de los Baltimore Ravens logo-deporte...

Secciones
James Harrison podría saltar de un lado al otro de una intensa rivalidad (AP-NFL).

James Harrison aún está en el radar de los Baltimore Ravens

James Harrison aún está en el radar de los Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens contemplan incorporar a James Harrison, quien fuera ícono con los Pittsburgh Steelers.

James Harrison podría saltar de un lado al otro de una intensa rivalidad...
James Harrison podría saltar de un lado al otro de una intensa rivalidad (AP-NFL).

El interés mutuo entre los Baltimore Ravens y el ex apoyador de los Pittsburgh Steelers James Harrison sigue aumentando.

¿Encaja Harrison con Ravens? Opina en los foros de la NFL.

“He hablado con Ozzie y vamos a hablar de nuevo”, dijo el agente Bill Praise al Baltimore Sun. “Su itinerario es un poco las lento en este punto, pero Ozzie tendrá que firmar al menos a un par de apoyadores. Sé dónde estamos parados. Él ha dejado en claro que hay interés de los Ravens y nosotros estamos interesados. Nos gustaría mucho que James terminara en una gran organización como lo son los Ravens así que esperaremos a ver qué pasa”.

El avance más lento de los Ravens podría tener que ver con el hecho de que están a la espera de una decisión del profundo Ed Reed. Harrison y los Ravens ni siquiera han discutido los términos de un contrato aún.

publicidad

Es una historia familiar para Parise que dijo poco después de que Harrison fuera cortado que el defensivo encajaría bien en Baltimore.

El agente le dijo al Sun que hay seis equipos interesados en el apoyador cinco veces elegido al Pro Bowl.

La unión con los Ravens tiene algo de sentido para Harrison. Luego de un campeonato de Super Bowl, Baltimore perdió al apoyador externo Paul Kruger que se fue a los Cleveland Browns y al apoyador interior Dannelle Elerbe a los Miami Dolphins además del retiro de Ray Lewis.

Harrison, de 34 años, podría ofrecer una buena pareja con Terrell Suggs y podría alternar con Courtney Upshaw en algunas situaciones de pase.

Baltimore tiene espacios que llenar y buscará hacerlo de manera barata. Su ex némesis podría encajar perfectamente en ambas categorías.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Presidente Obama quiere saber si los rusos influyeron ilegalmente en la pasada elección presidencial
El líder de Estados Unidos ordenó una investigación para ver quién estuvo detrás del robo de correos electrónicos de los demócratas y si Rusia es responsable de algún tipo de fraude cibernético o hackeo. Aunque el resultado de las pesquisas no cambiará los resultados de las elecciones, se pretende esclarecer lo ocurrido detrás de dichas irregularidades.
Miami Beach se declara zona libre de Zika
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?