publicidad
Jameel McCLain pensó que no volvería a jugar por su lesión, y ahora está cerca de volver (AP-NFL).

Jameel McClain fue activado por los Baltimore Ravens

Jameel McClain fue activado por los Baltimore Ravens

Jameel McClain pasó de escuchar que su carrera podría haber terminado por un golpe en la espina dorsal a estar cerca de regresar al campo en meses.

Jameel McCLain pensó que no volvería a jugar por su lesión, y ahora está...
Jameel McCLain pensó que no volvería a jugar por su lesión, y ahora está cerca de volver (AP-NFL).

Jameel McClain está de regreso con los Baltimore Ravens.

El equipo anunció el sábado que habían activado al apoyador interno de seis años al roster de 53 jugadores. El ala cerrada Billy Bajema fue cortado en un movimiento relacionado. McClain estaba enlistado como probable para jugar en contra de los Pittsburgh Steelers.

McClain pasó las primeras seis semanas de la temporada regular en la lista de los jugadores incapaces de desempeñarse. Ha estado fuera de acción de juego desde diciembre, cuando sufrió una lesión en la espina dorsal en un juego en contra de los Washington Redskins.

En ese momento, McClain escuchó de sus doctores que la lesión podría terminar con su carrera. Eventualmente recibió un diagnóstico más prometedor y comenzó su viaje de regreso al campo.

publicidad

McClain fue dado de alta para tener contacto esta semana y tuvo su debut de práctica el miércoles. Los Ravens tuvieron tres semanas para decidir si sacarían a McClain de la lista de los jugadores no aptos para jugar, pero eligieron activarlo tras haber pasado una semana practicando sin problemas.

McClain ha sido titular con los Ravens cada uno de los últimos tres años. Tuvo 79 tackleadas en 13 juegos la temporada pasada antes de su lesión. Debería de reforzar una posición de apoyador interno que ha estado mermada por las lesiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro