publicidad
Jacoby Jones cree que Joe Flacco será una leyenda tarde o temprano (AP-NFL).

Jacoby Jones: Joe Flacco será una leyenda

Jacoby Jones: Joe Flacco será una leyenda

El receptor de Ravens Jacoby Jones cree que Joe Flacco merece un gran contrato pues “será una leyenda”.

Jacoby Jones cree que Joe Flacco será una leyenda tarde o temprano (AP-N...
Jacoby Jones cree que Joe Flacco será una leyenda tarde o temprano (AP-NFL).

El héroe del Super Bowl XLVII para los Baltimore Ravens Jacoby Jones apareció en “NFL AM” para recibir su premio por ser el mejor bailarín para festejar sus touchdowns durante la temporada. Durante su participación en el programa, Jones habló de varios temas, resaltados por su respeto por el quarterback Joe Flacco.

¿Es Joe Flacco un quarterback de élite? Opina en los foros de la NFL.

Cuando se preguntó a Jones si Flacco merecía ser el mariscal mejor pagado de la liga, el receptor respondió, “¿por qué no? Veamos lo que ha hecho. El hombre ha estado en playoffs desde que era un novato. Tiene mucho por lograr aún. Ese tipo será una leyenda”.

El Jugador Más Valioso del Draft terminó siendo Flacco, pero Jones era un candidato legítimo para el premio. En el programa se le preguntó si merece un gran salario tras su desempeño, pero él no mostró sus intenciones. “No, amigo, solo juego mi papel. Joe merecía ser JMV. El hombre lanzó 11 touchdowns sin intercepciones”, dijo Jones. “Yo solo juego futbol americano. Cuando lleguen y me ofrezcan más dinero, solo diré ‘gracias’”.

publicidad

Jones, quien precisó que no planea incorporarse a Twitter pues “no es para (él)”, también opinó sobre la lucha entre Darrelle Revis y Richard Sherman en la red social, que resultó en la pregunta de quién era el mejor esquinero de la liga. “Escuchen, ¿alguna vez han visto a dos leones pelear por un pedazo de carne en la selva?”, respondió Jones. “¿Intentarían meterse entre ellos? No, no me voy a involucrar con eso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad