publicidad
Jacoby Jones impactó en el mes de noviembre en la AFC (AP-NFL).

Jacoby Jones de Ravens, Especialista del Noviembre en la AFC

Jacoby Jones de Ravens, Especialista del Noviembre en la AFC

Con un noviembre histórico, el especialista de Ravens Jacoby Jones fue elegido el Jugador de Equipos Especiales del mes en la AFC.

Jacoby Jones impactó en el mes de noviembre en la AFC (AP-NFL).
Jacoby Jones impactó en el mes de noviembre en la AFC (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens tuvieron un mes de noviembre invicto y en un papel poco reconocido, Jacoby Jones jugó un papel fundamental en ayudar al equipo devolviendo patadas de salida. Es por eso que fue elegido Jugador de Equipos Especiales para el mes de noviembre en la AFC.

Opina en los foros de la NFL.

Jones consiguió un regreso de patada de salida de 105 yardas para touchdown y una devolución de despeje de 63 yardas hasta las diagonales para los Ravens en el mes. Sus dos touchdowns en devoluciones en noviembre empataron un record de la NFL.

En la semana 10, Jones registró la devolución de 105 yardas en la victoria de los Ravens 55 a 20 sobre Oakland. Jones se convirtió en el primer jugador de la historia de la NFL con dos regresos de patada de salida de 105 o más yardas para touchdown. En la semana 6 había ya empatado el record de la NFL con un regreso de parada de salida de 108 yardas para anotación. En la semana 11, el también receptor consiguió el regreso de despeje de 63 yardas para anotación en el triunfo de los Ravens 13 a 10 sobre Pittsburgh.

publicidad

Al término de la semana 12, Jones lidera la NFL con tres devoluciones de patadas combinadas (dos de patada de salida, una de despeje) para anotación. Además se encuentra en segundo lugar de la NFL con un promedio por devolución de 35.8 yardas en patadas de salida en la temporada solo por detrás de las 35.9 de Percy Harvin.

En su sexta temporada tras graduarse de Lane, este es el primer premio de Jugador del Mes de Jones. Así, se convirtió en el primer especialista en devoluciones de Ravens en ganar el galardón desde octubre de 2004, cuando lo consiguiera B.J. Sams.

Jugador del Mes en Equipos Especiales en 2012:

Septiembre " KR-RB Darius Reynaud, Tennessee Titans

Octubre " K Sebastian Janikowski, Oakland Raiders

Noviembre " WR-KR Jacoby Jones, Baltimore Ravens

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad