publicidad

Jacoby Jones de Ravens, Especialista de la Semana 6 AFC

Jacoby Jones de Ravens, Especialista de la Semana 6 AFC

El regresador de patadas y receptor, Jacoby Jones, de los Baltimore Ravens, fue seleccionado como el Jugador de Equipos Especiales de la Semana 6 AFC.

El regresador de patadas y receptor, Jacoby Jones, de los Baltimore Ravens, fue seleccionado como el Jugador de Equipos Especiales de la Semana 6 por la Conferencia Americana, informó la NFL.

Opina en los foros de NFL

Jones regresó tres patadas de kickoff para 159 yardas (53 promedio), incluyendo uno para touchdown de 108 yardas, en el juego que los Ravens derrotaron a los Dallas Cowboys 31-29.

El regreso de 108 yardas para anotación de Jones ha sido el más largo en la historia de la NFL, empatando con Ellis Hobbs (9 de septiembre del 2007) y Randall Cobb (8 de septiembre 2011).

Su regreso para TD se dio al minuto 11:24 en el tercer cuarto cuando los Ravens iban al frente 24-13, logrando su segundo regreso para touchdown en su carrera (95 yardas KR-TD en octubre del 2009).

Ayudó a que Baltimore lograra su victoria 14 de manera consecutiva en casa, la más larga racha actual en la NFL.

Desde que entró a la NFL en el 2007, Jones está empatado como quinto en la liga con cinco regresos para touchdown (tres PR-TD, y dos KR-TD).

En su sexto año egresado de Lane, este es su cuarto título como Especialista de la Semana, la última vez lo logró en la Semana 4 del 2009 cuando era jugador de los Houston Texans.

Mejores Jugadores Equipos Especiales de la Semana en la AFC:

Semana 1 - PR-WR Jeremy Kerley, New York Jets

Semana 2 - PR-CB Adam Jones, Cicinnati Bengals

Semana 3 - KR-RB Darius Reynaud, Tennessee Titans

publicidad

Semana 4 - K Matt Prater, Denver Broncos

Semana 5 - K Shaun Suisham, Pittsburgh Steelers

Semana 6 - KR-WR Jacoby Jones, Baltimore Ravens

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad