publicidad

Haloti Ngata está en duda por los Ravens para jugar contra los Raiders

Haloti Ngata está en duda por los Ravens para jugar contra los Raiders

El poderoso tackle nariz de los “cuervos” podría quedar fuera de su primer partido de la temporada por dos lesiones diferentes.

BALTIMORE, Maryland " Haloti Ngata, estelar tackle defensivo de los Baltimore Ravens, fue colocado en la lista de jugadores en duda para el partido de la semana 10 contra los Oakland Raiders.

¿Crees que los Ravens también puedan superar la ausencia de Ngata en caso de perderse más de un partido? " Opina en los foros de la NFL.

En entrevista para el periódico Baltimore Sun Ngata dijo que no ha sido el mismo jugador desde que se lesionó el hombro derecho y desde que sufrió una distensión del ligamento medio colateral en la semana 6.

Ngata, quien juega su séptima temporada en la liga, ha participado en los ocho partidos de su equipo en 2012 y acumula 32 tackleadas más tres capturas y un pase defendido. Entrenó de manera limitada este viernes 9 de noviembre y seguirá sin poder rendir al 100% en caso de poder jugar.

Los Ravens, líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, han tenido que lidiar con las ausencias de los linebackers Terrell Suggs (desde el inicio de la temporada) y Ray Lewis (desde la semana 6), pero han logrado mantenerse en la punta con marca de 6-2 con un juego de ventaja sobre los Pittsburgh Steelers (5-3).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad