publicidad
Vonta Leach, posiblemente el mejor fullback de la liga, está en busca de trabajo (AP-NFL).

Fullback de Pro Bowl Vonta Leach, cortado por los Baltimore Ravens

Fullback de Pro Bowl Vonta Leach, cortado por los Baltimore Ravens

El fullback de nivel de Pro Bowl Vonta Leach, considerado el mejor de la NFL, fue liberado por los Baltimore Ravens.

Vonta Leach, posiblemente el mejor fullback de la liga, está en busca de...
Vonta Leach, posiblemente el mejor fullback de la liga, está en busca de trabajo (AP-NFL).

Vonta Leach está en búsqueda de un nuevo hogar.

¿Es Leach el mejor fullback de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Los Baltimore Ravens anunciaron que el fullback elegido anteriormente al Pro Bowl fue cortado luego de que los Ravens fueran incapaces de conseguir un socio para un cambio por el veterano de nueve temporadas.

El gerente general Ozzie Newsome no descartó la idea de que Leach reaparezca en el roster más tarde, diciendo, “podría haber una oportunidad de que regrese a los Ravens una vez que explore el mercado de la agencia libre”.

Es un movimiento que resulta sorprendente. Leach fue elegido al Pro Bowl luego de sus últimas dos temporadas con los Ravens. Se trata del que posiblemente es el fullback más confiable de la NFL y mejoró el juego terrestre de Baltimore la temporada pasada luego de haber abierto espacios para Arian Foster con los Houston Texans.

publicidad

Steve Wyche de NFL.com reportó que Leach y los Ravens no pudieron acordar los términos de una reestructuración de su contrato. De acuerdo a reportes, los Ravens querían que Leach redujera su salario de la cantidad base de $3 millones luego de seleccionar al fullback de Harvard Kyle Juszczyk en la cuarta ronda del Draft 2013.

Newsome no tiene el hábito de pagar de más a veteranos. Leach superó los 30 años y no fue sorprendente que no surgiera un cambio. Aún así, el poderoso jugador " colocado muy por encima de sus compañeros en la temporada pasada por ProFootballFocus.com " no estará mucho tiempo desempleado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad