publicidad

Familiar: Ed Reed no se ausentará en disputa con Ravens

Familiar: Ed Reed no se ausentará en disputa con Ravens

Una persona cercana a Ed Reed aclaró que el profundo planea presentarse al campamento de Ravens a pesar de disputa.

Al menos una persona cercana Ed Reed dijo que el profundo de los Baltimore Raven no se perderá el campo de entrenamiento en busca de un nuevo contrato.

¿Merece Ed Reed otro contrato? Opina en los foros de la NFL.

“Todo el mundo está hablando de un ‘holdout’”, dijo uno de los miembros de la familia de Reed a Jason La Canfora de CBSSports.com. “Ed no va a hacer eso. Él me dijo que no lo hará. Él habla abiertamente sobre algunas cosas, saca las cosas de su pecho, pero nunca ha dicho que hará ‘holdout’. Se presentará cuando tenga que hacerlo y jugará el resto de su contrato”.

Ese contrato, el de $40 millones que firmó en 2006, expira al final de esta temporada. Reed ha confundido a quienes lo siguen con indicaciones de todo, desde ausentarse del campamento hasta el retiro.

La fuente dijo a La Canfora que los Ravens ofrecieron un contrato de múltiples temporadas a Reed dos días antes del partido inaugural de la temporada 2011 ante los Pittsburgh Steelers. El acuerdo hubiera mantenido a Reed en Baltimore por menos de $8 millones al año, más cerca de lo que ganan profundos como Eric Weddle de los San Diego Chargers y Michael Huff de los Oakland Raiders. Los Ravens, ajustados contra el tope salarial, están muy conscientes de la edad de Reed. A los 33 años, sus oportunidades de conseguir un acuerdo a largo plazo parecen bajas.

Reed no tiene agente, lo que quiere decir que los Ravens están negociando directamente con el jugador. El profundo no carece de dinero. De acuerdo a La Canfora, Reed ha ahorrado millones. Esto está más relacionado al respeto y el compromiso. No sabremos con cuánta seriedad se toma Reed la búsqueda de un nuevo contrato hasta que los Ravens abran su campamento en julio. Su presencia, o ausencia, será menos confusa que sus palabras a lo largo de los últimos meses.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad