publicidad
Chris Canty cree que Joe Flacco es un mejor mariscal que Eli Manning (AP-NFL).

Ex Giant Chris Canty: Joe Flacco es mejor que Eli Manning

Ex Giant Chris Canty: Joe Flacco es mejor que Eli Manning

El ex tackle defensivo de Giants Chris Canty, que ahora juega para Ravens, dijo preferir a Joe Flacco por encima de Eli Manning.

Chris Canty cree que Joe Flacco es un mejor mariscal que Eli Manning (AP...
Chris Canty cree que Joe Flacco es un mejor mariscal que Eli Manning (AP-NFL).

El tackle defensivo Chris Canty ha pasado solo dos meses con los Baltimore Ravens luego de cuatro años con los New York Giants. Es por eso que resulta ligeramente sorprendente que el jugador crea ya que Joe Flacco es un mejor quarterback que Eli Manning.

¿A cuál de estos quarterbacks prefieres? Opina en los foros de la NFL.

¿Por qué Flacco? “Porque ganó un Super Bowl y es uno de los mejores lanzadores de pases largos en la National Football League”, dijo Canty a Pro Football Talk de NBC Sports. “Absolutamente. Revisen los videos”.

Uno puede conceder la ventaja en los pases largos e incluso la revisión de los videos, si nos enfocamos en la segunda mitad de la temporada 2012, pero no tiene ningún sentido dar a Flacco el crédito de haber ganado un Super Bowl mientras se ignoran los dos anillos de JMV del Super Bowl de Eli. Tal vez solo se trata de congraciarse con sus nuevos compañeros.

publicidad

Canty da crédito a Eli por “ser bueno en las situaciones clave cuando tienes que conseguir la serie ofensiva en el último cuarto”, pero simplemente tiene más fe en “el hermoso pase profundo” de Flacco y el juego aéreo vertical de los Ravens.

Eli no es el único ex compañero que no tiene el respeto de Canty. Tony Romo es su mariscal favorito para capturar “por mucho”.

“Yo estoy sobre Tony Romo más que los medios de Dallas”, dijo Canty sobre sus duelos con los Dallas Cowboys.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad