publicidad
Secciones

Elvis Dumervil llegó a un acuerdo por cinco temporadas con los Baltimore Ravens

La decisión del agente libre Elvis Dumervil acabó siendo entre el equipo que recientemente lo cortó y los actuales campeones del Super Bowl.

Elvis Dumervil se unirá a los campeones defensores.
Elvis Dumervil se unirá a los campeones defensores.

La decisión del agente libre Elvis Dumervil acabó siendo entre el equipo que recientemente lo cortó y los actuales campeones del Super Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Poniendo énfasis en la petición de ir a un lugar donde se sintiera "querido," Dumervil se negó a volver a firmar con los Denver Broncos y eligió unirse a los Baltimore Ravens, una fuente cercana con la situación le dijo a Jeff Darlington  de NFL.com.

Poco después, los Ravens later anunciaron que han llegado a un acuerdo en pricipio por cinco años con Dumervil, a la espera de que Dumervil pase un examen físico planeado para el martes.

Adam Schefter de ESPN reportó que el contrato de cinco años de Dumervil's valdrá hasta $35 millones de dólares. Dumervil recibirá $1 millión de dólares de salario base en el primer año y un bono por firmar de $7.5 millones de dólares.

publicidad

Schefter también reportó que Dumervil tiene una garantía de $3.5 millones de dólares de opción por lesión para el siguiente año, garantizándole que recibirá $12 millones de dólares en el contrato.

John Elway, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de los Broncos, dio a conocer un comunicado donde le desea a Dumervil todo lo mejor en la continuación de su carrera en la NFL. Los Broncos cortaron a Dumervil el 15 de marzo a pesar de que aceptó una reducción salarial porque dicho papel no llegó a tiempo por un problema del fax.

"Como lo hemos hecho desde el principio de este proceso, trabajamos diligentemente toda la semana pasada para encontrar una manera para que Elvis Dumervil siguiera siendo un Denver Bronco," Elway dijo en el comunicado. "Aunque hicimos múltiples ofertas contractuales a Elvis tras ser formzados a cortarlo, no pudimos llegar a un acuerdo y tenemos que seguir adelnte sin él".

"Elvis fue un capitán del equipo y un jugador talentoso que hizo un gran impacto durante sus siete temporada en Denver. Yo aprecio todo su esfuezo en la cancha y el trabajo que hizo con la comunidad. Le deseo a Elvis todo lo mejor mientras el continúa su carrera en la NFL".

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
13 ago, 2013 | 11:49 PM
Estrellas NFL en las portadas de revistas
Univision.com
publicidad
Comentarios

0 comments

Una canasta acrobática, un alley oop de ensueño, una moustrosa tapa compitieron por la mejor jugada de la noche, descubre quién se llevó el sitio de honor.
La estrella de los Cavaliers de Cleveland sorprendió al mejor defensa de los Toronto Raptors al cambiarle un intento de clavada por una bandeja.
El alero de los Toronto Raptors retacó el balón luego de un gran robo de Terrence Ross en un ataque de los Cleveland Cavaliers.
El armador australiano logró la conexión aérea con LeBron para que el 23 de Cleveland la clavara en una jugada espectacular.
El base de Cleveland asistió a LeBron bajo la pintura para que la estrella de los Cavaliers hiciera una clavada fácil bajo la canasta.
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La muerte de dos caballos genera polémica en el mundo hípico
Durante el día de Preakness en el Hipódromo Pimlico un caballo murió después de ganar una carrera de un presunto ataque al corazón, mientras que otro tuvo un accidente en la pista. La organización PETA está solicitando pruebas de sangre de ambos animales para confirmar el uso de sustancias ilícitas.
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.
Javi Gracia presentó su renuncia con el Málaga
El DT anunció que dejará al cuadro blanquiazul por lo que el panorama para Guillermo Ochoa no podría ser mejor de cara al siguiente verano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Falta de ayuda financiera aumenta la crisis de la educación superior en Illinois
La educación superior en Illinois está siendo cada vez más difícil para los jóvenes en el estado debido a la falta de ayuda financiera.
Denuncian que falta de mantenimiento en casa de Cícero ha generado infestación de ratas
Residentes de Cícero se comunicaron con Noticias Univision Chicago para denunciar los problemas que está causando la supuesta falta de mantenimiento en casas de ese sector.
Organizaciones se unen para demandar al gobernador de Illinois
Grupos que proveen servicios sociales en Illinois entablaron una acción legal contra el gobernador Rauner para obtener fondos del estado.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.