Elvis Dumervil llegó a un acuerdo por cinco temporadas con los Baltimore Ravens

Dumervil llegó a un acuerdo con Ravens

Getty Images

Elvis Dumervil se unirá a los campeones defensores.

La decisión del agente libre Elvis Dumervil acabó siendo entre el equipo que recientemente lo cortó y los actuales campeones del Super Bowl.

Opina en los foros de la NFL.


Poniendo énfasis en la petición de ir a un lugar donde se sintiera "querido," Dumervil se negó a volver a firmar con los Denver Broncos y eligió unirse a los Baltimore Ravens, una fuente cercana con la situación le dijo a Jeff Darlington  de NFL.com.

Poco después, los Ravens later anunciaron que han llegado a un acuerdo en pricipio por cinco años con Dumervil, a la espera de que Dumervil pase un examen físico planeado para el martes.

Adam Schefter de ESPN reportó que el contrato de cinco años de Dumervil's valdrá hasta $35 millones de dólares. Dumervil recibirá $1 millión de dólares de salario base en el primer año y un bono por firmar de $7.5 millones de dólares.

Schefter también reportó que Dumervil tiene una garantía de $3.5 millones de dólares de opción por lesión para el siguiente año, garantizándole que recibirá $12 millones de dólares en el contrato.


John Elway, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de los Broncos, dio a conocer un comunicado donde le desea a Dumervil todo lo mejor en la continuación de su carrera en la NFL. Los Broncos cortaron a Dumervil el 15 de marzo a pesar de que aceptó una reducción salarial porque dicho papel no llegó a tiempo por un problema del fax.

"Como lo hemos hecho desde el principio de este proceso, trabajamos diligentemente toda la semana pasada para encontrar una manera para que Elvis Dumervil siguiera siendo un Denver Bronco," Elway dijo en el comunicado. "Aunque hicimos múltiples ofertas contractuales a Elvis tras ser formzados a cortarlo, no pudimos llegar a un acuerdo y tenemos que seguir adelnte sin él".

"Elvis fue un capitán del equipo y un jugador talentoso que hizo un gran impacto durante sus siete temporada en Denver. Yo aprecio todo su esfuezo en la cancha y el trabajo que hizo con la comunidad. Le deseo a Elvis todo lo mejor mientras el continúa su carrera en la NFL".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Denver ganó sin touchdown a la ofensiva

Denver ganó sin touchdown a la ofensiva

$52 millones garantizados para Flacco

Dos números en el acuerdo de Joe Flacco saltan de inmediato. El primero, el dinero garantizado. Segundo punto, los números para el tope salarial 2013.

Ravens más sobrevaluados-subvaluados

Te presentamos a algunos de los jugadores más sobrevaluados y subvaluados en la historia de los Baltimore Ravens.

Reed: Será necesaria disputa con Ravens

Ed Reed, profundo de los Baltimore Ravens, declaró que la única manera de conseguir lo que quiere es una disputa con el equipo.

Steve Smith fuera 2015, tendón de Aquiles

Steve Smith fuera 2015, tendón de Aquiles

Steelers sin el 'Big Ben' vs. Ravens

Steelers sin el 'Big Ben' vs. Ravens

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.