publicidad

Elvis Dumervil: “Ahora tengo mucho qué demostrar”

Elvis Dumervil: “Ahora tengo mucho qué demostrar”

En conferencia de prensa del nuevo defensivo de Ravens, Elvis Dumervil, indicó que su salida de los Broncos fue “una desafortunada situación”.

BALTIMORE - En la presentación en la conferencia de prensa del nuevo integrante de los Baltimore Ravens, el linebacker Elvis Dumervil, indicó que su salida de los Denver Broncos fue “una desafortunada situación”.

Opina en los foros de la NFL.

Luego dejó en claro las consecuencias del infame fiasco del fax donde estaba la propuesta de los Broncos.

"Tengo un chip en mis hombros”, dijo Dumervil. “Y llevo mucho peso ahora en ellos”.

Las cosas han cambiado mucho desde hace dos semanas para Dumervil. Tiene un nuevo equipo, una mejor paga, nuevos agentes. Incluso un nuevo número para su uniforme, del 92 al 58, su antiguo número que portaba cuando jugaba en la Universidad de Louisville.

Dumervil dijo que Terrell Suggs tuvo un papel para reclutarlo y que está muy emocionado por trabajar nuevamente con Don Martindale, el entrenador de los apoyador es en Baltimore y ex coordinador defensivo de los Broncos.

Albert Breer de NFL.com, entrevistó a Dumervil tras la conferencia de prensa de Ravens. Cuando Breer le preguntó ¿por qué creía que en Baltimore encontraría la posibilidad de un título? su respuesta fue concisa. "El quarterback," dijo.

El entrenador en jefe de lor Ravens, John Harbaugh, dijo que el equipo actuó de inmediato cuando Dumervil llegó al mercado libre.

"Sentimos que Dumervil era el tipo de jugador para nosotros”, dijo Harbaugh. "Nos gusta decir cosas como ‘es un Raven’ y así es como él siempre ha jugado”.

publicidad

Dumervil dijo que todo lo que estaba destinado a ocurrir es por una razón, y agregó que no tomará ninguna acción en contra de su ex agente, Marty Magid.

"No se trata de lo que sucedió, se trata de cómo responde uno”, dijo Dumervil. “Estoy listo para responder”.

Dumervil y Suggs darán a los Ravens un fuerte ataque con dos armas por la orilla. Dumervil deja un halo de paz a los Ravens en lo que ha sido una temporada baja difícil para los campeones defensores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad