publicidad
(AP-NFL).

El receptor de Ravens Jacoby Jones negó reportes de pelea tras fiesta

El receptor de Ravens Jacoby Jones negó reportes de pelea tras fiesta

El drama alrededor de la desnudista que golpeó a Jacoby Jones continuó con el receptor enfatizando que no hizo nada incorrecto.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Preparen sus cascos, vamos a abordar el camión en donde se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Bryant McKinnie.

El receptor de los Baltimore Ravens Jacoby Jones ahora ofreció su propia versión a un reporte del sitio TMZ que señalaba que estaba “sangrando por todas partes” luego de que una desnudista llamada “Sweet Pea” lo golpeara en la cabeza con una botella de champaña el pasado 23 de septiembre por la madrugada.

“Me haré responsable del hecho de que estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado”, dijo Jones a una estación de radio de acuerdo al sitio oficial de los Ravens. “No hubo un altercado. No hubo nada incorrecto, no hice nada malo, pero me responsabilizo por haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado. He dicho suficiente. Me disculpo con mis compañeros y con todos”.

publicidad

Jones está apegándose a la misma versión de McKinnie, que declaró en una estación de radio que no había bailarinas en el camión.

“(Jones) si fue golpeado en la cabeza con una botella”, dijo McKinnie. “Había una chica que… encontró la manera de meterse en el camión al final de la noche”.

McKinnie añadió que “no estaba invitada”.

Desde luego, todo esto es una excusa para llegar a la parte divertida: citar específicamente a “Sweet Pea” en un artículo de NFL.com.

“Quisiera aclarar el hecho de que soy una mesera y las muchachas en la foto no son un grupo de desnudistas”, escribió Sweet pear en Twitter. “Jacoby y yo tuvimos una confrontación verbal y eso fue todo. Nunca lo golpee con una botella y desearía que la gente dejara de esparcir mentiras en Internet”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad