publicidad
Ed Reed pasó de protagonista en el Super Bowl XLVII a entrevistados en la entrega número 85 de los Oscares.

Ed Reed se volvió reportero de espectáculos durante la entrega de los Oscares

Ed Reed se volvió reportero de espectáculos durante la entrega de los Oscares

El profundo estelar de los Baltimore Ravens cubrió la ceremonia de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Ed Reed pasó de protagonista en el Super Bowl XLVII a entrevistados en l...
Ed Reed pasó de protagonista en el Super Bowl XLVII a entrevistados en la entrega número 85 de los Oscares.

LOS ANGELES, California " Mientras la mayoría de especialistas de la NFL tenían puesta su atención en el Scouting Combine 2013, Ed Reed, estelar profundo de los Baltimore Ravens, se codeó con las máximas estrellas del cine en la alfombra roja de la entrega de los Oscares.

Opina en los foros de la NFL.

Reed fungió como corresponsal para el programa “The Rich Eisen Podcast” de NFL.com, cubriendo las incidencias de la edición 85 de la entrega de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en Los Angeles.

Originalmente, Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, había sido el encargado de la cobertura, pero fue retirado de última hora y su puesto lo cubrió Reed.

Dan Hanzus, de NFL.com, reportó las actividades de Reed en la alfombra roja al lado de las grandes celebridades del séptimo arte. El veterano campeón del Super Bowl XLVII platicó con Suraj Sharma, joven protagonista de la película “Life of Pi”; con las actrices Zoe Saldana y Melissa McCarthy.

publicidad

También pudo hablar con Jamie Foxx, a quien Reed dijo “Django 1 necesita conocer a Django 2”. Destacó su plática con la ex porrista de los Ravens Stacy Keibler, actual pareja de George Clooney, quien ganaría un Oscar como productor de la mejor película de la noche “Argo”. Clooney se aproximó a Reed y le reclamó”. “Me lastimaste duro. Soy fan de los Bengals”.

Igualmente, hizo notar que Krister Stewart, de la zaga de películas “Twiglight” no quiso ser entrevistada y que Ben Affleck, protagonista, director y productor de “Argo”, llegó prácticamente corriendo a la ceremonia de la que saldría multigalardonado.

Una vez terminado el evento de la alfombra roja, Reed ingresó para contemplar la ceremonia en vivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad