publicidad
Ed Reed reveló una lesión que no fue reportada por Ravens (AP-NFL).

Ed Reed de Ravens: Muchas lesiones no se reportan a la NFL

Ed Reed de Ravens: Muchas lesiones no se reportan a la NFL

El esquinero Ed Reed reveló que muchos jugadores sufren lesiones que sus equipos no reportan a la NFL.

Ed Reed reveló una lesión que no fue reportada por Ravens (AP-NFL).
Ed Reed reveló una lesión que no fue reportada por Ravens (AP-NFL).

La gente comienza a ponerse desdeñosa con todo el asunto del reporte de lesionados. Ya sea que Bill Belichik tiene a Tom Brady listado todas las semanas o los equipos que simplemente han dejado jugadores fuera de la lista.

¿Crees que los equipos no reportan todas sus lesiones? Opina en los foros de la NFL.

Los Buffalo Bills y los Washington Redskins recibieron multas de $20,000 por la segunda transgresión. Los Bills no listaron a Mario Williams cuando estaba recibiendo tratamiento en la muñeca. Los Redskins anunciaron que Robert Griffin III estaba “sacudido” y cuestionable para volver contra los Atlanta Falcons el 7 de octubre. En ese momento se le debió declarar descartado por una conmoción.

El profundo de los Baltimore Ravens Ed Reed admitió recientemente estar jugando con un desgarre en el rodete acetabular. La NFL lanzó una investigación oficial puesto que Reed no ha estado presente en el reporte de lesionados de los Ravens. El entrenador Jim Harbaugh explicó que alrededor de entre 25 y 30 jugadores casa semana tienen lesiones menores a pesar de las cuales entrenan y juegan.

publicidad

“No sé por qué no se incluyen (en el reporte de lesionados)”, declaró Reed al Baltimore Sun. “Estoy seguro que muchos de los jugadores que han pasado por la liga han tenido lesiones que no se han reportado. Esa es la parte física del juego y una parte del deporte que los fans y los medios no conocen. Esa es la parte con la que tenemos que lidiar de la situación de incapacidad laboral por así decirlo. Esas cosas se resolverán”.

“Estoy físicamente bien, pero en ese caso, eso es lo que es”.

Es difícil ver un escenario en el que los Ravens no sean multados, especialmente luego de la admisión de Reed y los castigos a Bills y Redskins. Los equipos y los jugadores intentan ocultar las lesiones, eso no es sorpresa. Tal vez se habrían salido con la suya si Reed no hubiera hablado al respecto en una entrevista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad