publicidad
.

Ed Reed de Ravens ganó apelación a la NFL por suspensión logo-deportes.e...

Secciones
Ed Reed podrá jugar pero tendrá que pagar una multa sustancial (AP-NFL).

Ed Reed de Ravens ganó apelación a la NFL por suspensión

Ed Reed de Ravens ganó apelación a la NFL por suspensión

La NFL redujo el castigo del profundo de Ravens Ed Reed, de una suspensión de un juego a una multa de $50,000.

Ed Reed podrá jugar pero tendrá que pagar una multa sustancial (AP-NFL).
Ed Reed podrá jugar pero tendrá que pagar una multa sustancial (AP-NFL).

Luego de escuchar la versión de Ed Reed, la NFL decidió reducir su suspensión de un partido a una multa de $50,000.

¿Crees que Ed Reed merecía la suspensión? Opina en los foros de la NFL.

Ted Cottrell, el oficial en cargo de escuchar la apelación por parte de la liga, tuvo una sesión telefónica con el profundo de los Baltimore Ravens y la NFL Players Association. Cottrell publicó su decisión solo horas más tarde, en un comunicado emitido por la liga.

“He determinado que las acciones fueron terribles y dignas de actos de disciplina significativos”, dijo Cottrell, entrenador defensivo por muchos años en la NFL. “Sin embargo, no creo que las acciones fueran tan terribles como para sujetarlo a una suspensión de un día sin paga. La seguridad de los jugadores es la primera preocupación en la formación de reglas para los jugadores y se espera de todos ellos que se adhieran a las reglas o enfrenten acción disciplinaria. Espero que en el futuro se enfoque en garantizar que juegue conforme a las reglas”.

publicidad

El gerente general de los Ravens Ozzie Newsome emitió un comunicado elogiando el proceso y a su equipo.

“Creo que John (Harbaugh) y sus entrenadores hacen un excelente trabajo de enseñar la manera correcta, segura y legal de jugar al futbol americano, y creo que Ed claramente intenta jugar dentro de las reglas en todas las jugadas”, escribió Newsome.

Reed recibió una suspensión de un partido por su golpe sobre el receptor de los Pittsburgh Steelers Emmanuel Sanders en el partido de domingo por la noche de la semana 11. La NFL citó “repetidas violaciones a las reglas que prohíben los golpes al área de la cabeza y cuello a un jugador indefenso”. La NFL determino que el golpe representaba la tercera violación de Reed en las últimas tres temporadas.

Ray Anderson, el vicepresidente ejecutivo de la NFL para operaciones deportivas, consideró que la suspensión era justificada y argumentó que los jugadores de hoy en día no responden a las multas.

“Las multas no son efectivas y particularmente cuando tenemos a un ofensor recurrente y Ed, desafortunadamente, es un ofensor recurrente”, dijo Anderson.

Esa fue la opinión de Anderson sobre el asunto, pero Cottrell, y mucha gente que vio el golpe sobre Sanders, no está de acuerdo con que la jugada ameritara una acción tan radical. En esta ocasión el sistema de la NFL emitió una decisión con la que muchos estarán de acuerdo.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Baltimore Ravens at Cincinnati Bengals | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 04:33 PM
Los Bengals vencen 27-10 a los Ravens y ganan por quinta vez seguida en casa
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Condenan a cadena perpetua a dos acusados de homicidio en el condado de Cobb
Después de declararse culpables por asesinar a Tomas Arriola, un hombre discapacitado que viajaba en un taxi, James Black y Abdul Griffin pasarán el resto de su vida en la cárcel, reportaron las autoridades este lunes.
Condenan a nueve meses de prisión a residente de Chicago acusado del Celebgate
Además del tiempo en la cárcel, Edward Majerczyk, quien filtró fotos de docenas de famosas desnudas en Internet, deberá pagar 5,700 dólares en restitución en consejería de las víctimas.
La policía estaría interviniendo los emails de los manifestantes durante el cambio de mando
Además, los agentes tomaron números de periodistas y abogados, lo que sugiere que sus fuentes y contactos sensibles están bajo riesgo.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Actores que murieron mientras grababan telenovelas
Dicen que la muerte es lo único que tenemos seguro en la vida, y a estos famosos les llegó cuando menos lo esperaban.
Danna Garcia reaccionó muy nerviosa cuando le preguntamos por su supuesto embarazo
La actriz subió a las redes sociales una foto de su abdomen y los rumores de un embarazo surgieron, por eso le preguntamos y miren cómo reacciona.
Natália Subtil supuestamente atacó fuertemente a Sergio Mayer Mori en redes sociales
La modelo y actriz brasileña supuestamente agredió a Sergio con una frase que publicó en sus redes sociales, mira lo que dijo ante nuestras cámaras.