publicidad
John Harbaugh no pierde el sueño pensando en la molestia de Joe Flacco con la “Wildcat” (AP-NFL).

Desagrado de Joe Flacco por la “Wildcat” no preocupa a Harbaugh

Desagrado de Joe Flacco por la “Wildcat” no preocupa a Harbaugh

A John Harbaugh le tiene amistosamente sin cuidado que a Joe Flacco no le gusta la “Wildcat”, él planea usarla.

John Harbaugh no pierde el sueño pensando en la molestia de Joe Flacco c...
John Harbaugh no pierde el sueño pensando en la molestia de Joe Flacco con la “Wildcat” (AP-NFL).

Joe Flacco de los Baltimore Ravens odia la ofensiva “Wildcat”.

John Harbaugh no está preocupado por las críticas de su quarterback.

“Vamos a hacer todo lo que podamos para mover el balón a la ofensiva”, dijo Harbaugh según el Baltimore Sun. “Tenemos jugadores que pueden jugar y los pondremos en el campo en diferentes lugares, cuando sea que sintamos la necesidad de hacerlo, y todos nuestros jugadores apoyan eso”.

“Apoyar” podría no ser la mejor palabra aquí. Tal vez “aceptar a la mala” sería una mejor frase para describir lo que Flacco siente hacia esta “ofensiva de preparatoria”.

Harbaugh, por su parte, no está demasiado preocupado con que su mariscal exprese su descontento con darle el balón a alguien más. Y tampoco permitirá que esto dicte su plan de juego en la semana 13 contra los Pittsburgh Steelers.

publicidad

“Mi reacción sería mi reacción”, dijo Harbaugh cuando se le preguntó sobre los comentrios de Flacco. “Lo dejaré ahí. Una cosa sobre Joe " y creo que cualquier gran jugador " es que ellos quieren el balón en sus manos. Él siempre ha sido así. Siempre se ha sentido así. Y yo quiero que tenga el balón en sus manos”.

Harbugh dijo que el equipo no tiene un nombre para el paquete de jugadas diseñado para poner el balón en las manos del quarterback suplente Tyrod Taylor, y preguntó en tono de broma a los reporteros si tenían sugerencias.

“El ‘Joe odia este paquete’”, propuso un reportero.

“Me detuve a tiempo antes de repetir eso para las cámaras”, rió Harbaugh. “Me agrada. Creo que funciona”.

Claramente, el entrenador ganador del Super Bowl no está preocupado por la opinión de su quarterback de $120 millones sobre la “Wildcat”.

Lo que será más interesante que los comentarios en entrevista será cuánto usará el coordinador ofensivo Jim Caldwell el esquema en Acción de Gracias. El uso o falta de este será más revelador que cualquier cosa que diga Harbaugh.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad