publicidad
El regreso de Dennis Pitta a Ravens le da al mariscal de Baltimore más años con una de sus armas más confiables (AP-NFL).

Dennis Pitta llegó a un acuerdo de cinco años con los Ravens

Dennis Pitta llegó a un acuerdo de cinco años con los Ravens

Los Ravens dieron un paso importante en la solidificación de su ofensiva firmando al ala cerrada Dennis Pitta por cinco años.

El regreso de Dennis Pitta a Ravens le da al mariscal de Baltimore más a...
El regreso de Dennis Pitta a Ravens le da al mariscal de Baltimore más años con una de sus armas más confiables (AP-NFL).

Los Baltimore Ravens se colocaron un paso más cerca de evitar que sus dos mejores agentes libres alcancen el mercado abierto.

Los Ravens acordaron términos con el ala cerrada Dennis Pitta para un contrato de cinco años que le pagará alrededor de $32 millones, según dijo una fuente de Ravens a Albert Breer de NFL Media.

El acuerdo fue reportado originalmente por Aaron Wilson del Baltimore Sun.

Amarrar a Pitta significa que el gerente general Ozzie Newsome puede usar la etiqueta de franquicia en las negociaciones con el tackle izquierdo Eugene Monroe antes de la fecha límite para usarla, el lunes 3 de marzo. Los dos lados están en negociaciones, de acuerdo a Breer, pero un acuerdo no es inminente.

Es probable que Monroe termine por recibir la etiqueta para mantenerlo lejos de equipos como los Miami Dolphins y los Arizona Cardinals, dos de los que están desesperadamente buscando un tackle izquierdo.

publicidad

Pitta tiene un valor extra para los Ravens gracias a su entendimiento con Joe Flacco así como por la carencia del equipo de receptores que puedan mover las cadenas, que parece haber durado ya décadas.

El acuerdo en sensato para ambos lados. De haber recibido la etiqueta de franquicia, Pitta tenía más probabilidades de recibir los $6.709 millones como ala cerrada que los $11.6 millones de un receptor.

Ahora que Pitta está de vuelta, Newsome y el entrenador John Harbaugh pueden concentrarse en mejorar el ataque terrestre y añadir un segundo receptor confiable que acompañe a Torrey Smith en la nueva ofensiva de Gary Kubiak.

Los Ravens dieron un paso grande hacia la posibilidad de recuperar el control de la AFC Norte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad