publicidad
El ala cerrada se lesionó durante el segundo cuarto ante los Cleveland Browns el 21 de septiembre del 2014 (AP-NFL).

Dennis Pitta: “Espero estar en el campo el próximo año”

Dennis Pitta: “Espero estar en el campo el próximo año”

El ala cerrada de los Baltimore Ravens, Dennis Pitta, espera regresar a la acción en el 2016, tras seria cirugía.

El ala cerrada se lesionó durante el segundo cuarto ante los Cleveland B...
El ala cerrada se lesionó durante el segundo cuarto ante los Cleveland Browns el 21 de septiembre del 2014 (AP-NFL).

BALTIMORE - El ala cerrada de los Baltimore Ravens, Dennis Pitta, tuvo una seria cirugía en la cadera en cada uno de los dos últimos años pero está esperanzado de que puede regresar a los 29 años de edad.

“Todavía tenemos algo de tiempo para poder evaluar donde estor”, dijo Pitta al diario The Baltimore Sun. "Por supuesto que espero salir al campo el próximo año. Esa es mi esperanza. Veremos si podemos llegar ahí”.

Por el momento, está trabajando en las instalaciones del equipo. Todos los principales tomadores de decisiones del equipo han dicho que la determinación de que Pitta regrese es por el propio jugador y sus médicos.

La desesperación de Baltimore por tener objetivos para su juego aéreo no ha pasado desapercibida esta temporada y tener de vuelta a Pitta sería un enorme alivio para comodidad de Joe Flacco.

publicidad

Dicho esto, la mitad de las habilidades de Pitta, u otra versión del ala cerrada que no pueda atrapar y bloquear con eficacia, sería un perjuicio. Los jugadores lesionados que forzan su camino de regreso a la acción siempre crea problemas.

Esta es una difícil decisión para el jugador veterano, que necesita balancear el dolor a largo plazo con la posibilidad de tener otra temporada en Baltimore.

Por el momento, a pesar de su optimismo, no hay manera de que Ozzie Newsome cuente con algo de Pitta en el 2015. A pesar de que los Ravens no es un equipo que desesperadamente toma en el Draft lo que necesita, no se sorprenda verlos seleccionar un ala cerrada en alguna ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad