publicidad
Daryl Smith reforzará a los Ravens (AP-NFL).

Daryl Smith firma con los Baltimore Ravens

Daryl Smith firma con los Baltimore Ravens

Daryl Smith estará defendiendo a los campeones del Super Bowl  durante el 2013 después de haber llegado a un arreglo por un año con los Ravens.

Daryl Smith reforzará a los Ravens (AP-NFL).
Daryl Smith reforzará a los Ravens (AP-NFL).

El apoyador Daryl Smith, el tackle líder de todos los tiempos con los Jacksonville Jaguars, finalmente consiguió un nuevo hogar. Después de haber hecho solo una visita conocida como agente libre a los St. Louis Rams a inicios de abril, Smith firmó un contrato por un año con los Baltimore Ravens.

¿Crees que los Ravens repitan la temporada pasada? Opina en los foros de la NFL.

Uno de los pocos veteranos que quedan de la lista de Around The League sobre los 85 mejores agentes libres, Smith estaba jugando al más alto nivel en 2011 antes de perderse la última temporada por una lesión en la ingle.

Los Ravens necesitan al veterano en la alineación de apoyadores después del abrupto retiro de Rolando McClain y la cirugía de Arthur Brown por una hernia. El titular Jameel McClain aun está esperando el alta para regresar después de un susto por una lesión en la espina dorsal.

publicidad

Los equipos de la NFL tienen reservas para comprometerse con apoyadores mayores de 30 años, pero la adición de Smith podría dar grandes dividendos con tantas dudas que existen en la parte interna de los apoyadores después de la salida de Ray Lewis y Dannell Ellerbe.

Crédito para el gerente general Ozzie Newsome por reconstruir su defensiva en tan corto tiempo con una serie de adiciones emocionante y de bajo riesgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad