publicidad
.

Bryant McKinnie desea quedarse con los Baltimore Ravens logo-deportes.e3...

Secciones
Bryant McKinnie desea seguir con Ravens, ¿lo traerán de vuelta? (AP-NFL)

Bryant McKinnie desea quedarse con los Baltimore Ravens

Bryant McKinnie desea quedarse con los Baltimore Ravens

El tackle Bryant McKinnie ha expresado su deseo de continuar con los Ravens y ahora todo depende del equipo.

Bryant McKinnie desea seguir con Ravens, ¿lo traerán de vuelta? (AP-NFL)
Bryant McKinnie desea seguir con Ravens, ¿lo traerán de vuelta? (AP-NFL)

Bryant McKinnie desea seguir con los Baltimore Ravens, según dijo su agente Michael George al Baltimore Sun. El enorme tackle defensivo está ansioso por dejarlo en claro.

¿Tienen los Ravens las armas para repetir? Opina en los foros de la NFL.

“Bryant desearía regresar”, dijo George. “Está contento aquí. Le gusta la situación de la manera en la que está ahora. Es agente libre, así depende de los Ravens lo que suceda ahora obviamente. La intención es ver qué dice el mercado”.

“Si los Ravens quieren hacer algo, definitivamente estamos abiertos a ello. Obviamente tienen que ser los números correctos para ambos lados”.

Las declaraciones de George llegan después de que el gerente general Ozzie Newsome alabara a McKinnie antes de añadir “creo que tiene que tomar una decisión sobre si quiere regresar a jugar aquí”.

publicidad

El drama afectó a McKinnie en el receso de temporada pasado. No estuvo en su mejor forma durante el minicampamento y no aprobó una prueba de condición física en el campamento de entrenamiento. Fuera del campo los ingresos de McKinnie se vieron golpeados como resultado de una demanda y después perdió casi un tercio de su salario tras ser forzado a reducir $1 millón de su salario de $3.2 millones.

McKinnie no fue un titular regular por primera vez desde su temporada de novato pero una lesión al guardia Jah Reid causó un reacomodo que devolvió a McKinnie al tackle izquierdo y a Michael Oher a tackle derecho en la Ronda de Comodines de la AFC. McKinnie manejó a Dwight Freeney de los Indianapolis Colts, Elvis Dumervil de los Denver Broncos y Aldon Smith de los San Francisco 49ers en los playoffs permitiendo a Oher regresar a su posición natural.

La versión de la postemporada de McKinnie debe ser atractiva para los Ravens. Cuando está saludable, en forma y saludable es un buen tackle. Él es una opción costeable que maximiza la inversión en Oher.

Pero, ¿qué McKinnie tendrían si le dan un contrato de múltiples años? Esa es la preocupación de los Ravens.

“Lo que sea que suceda con los Ravens, depende de ellos y de las discusiones que se lleven a cabo antes de la agencia libre”, dijo George. “Hay muchos equipos que necesitan un tackle y hay media docena de ellos en la agencia libre. Espero que haya mucho interés y mucha demanda. Espero un efecto dominó con la posición de tackle cuando algunos de ellos firmen y los otros les sigan”.

publicidad


publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 10:53 AM
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
publicidad
Comentarios

0 comments

Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Chevrolet establece un récord Guinness remolcando bandera de 3,186 pies cuadrados
El logro fue conseguido a bordo de la nueva Chevrolet Silverado HD 2017 equipada con un motor Duramax 6.6L V8 turbo-diésel.
El volcán de Colima en México dibuja el cielo entre cenizas, gases y lava
El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, dio a conocer que el Volcán de Colima ha registrado actividad e incandescencias en los últimos días, por lo que recomendó a las poblaciones circundantes evitar la permanencia sobre todo en zonas de barrancas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...