publicidad
Bryant McKinnie aseveró que las acusaciones en su contra son “estúpidas” (AP-NFL).

Bryant McKinnie de Ravens: Deuda de $375 mil a “table-dance”, estúpida

Bryant McKinnie de Ravens: Deuda de $375 mil a “table-dance”, estúpida

El tackle ofensivo de Ravens Bryant McKinnie negó versiones de que debe $325,000 a un club nocturno del Sur de Florida.

Bryant McKinnie aseveró que las acusaciones en su contra son “estúpidas”...
Bryant McKinnie aseveró que las acusaciones en su contra son “estúpidas” (AP-NFL).

Bryant McKinnie aseveró que su más reciente dilema económico es producto puramente de la ficción.

¿Crees que los cargos contra McKinnie son falsos? Opina en los foros de la NFL.

Se reportó que tackle ofensivo de los Baltimore Ravens fue demandado por una corte del condado de Miami-Dade por supuestamente haber amasado una deuda de $375,000 en distintos clubes nocturnos y “table-dances” del Sur de Florida.

Esa demanda fue levantada por el dueño de uno de los establecimientos llamado Charles “Pop” Young, padre del rapero Trick Daddy. Young argumentó que McKinnie nunca cumplió una nota promisoria que firmó en octubre de 2010. Young ahora quiere su dinero más intereses.

McKinnie no le está siguiendo el juego:

“No tengo papeles, nunca me informaron”, dijo McKinnie al Baltimore Sun. “Llamé a mi abogado para hablar de eso porque es una historia falsa. Acabo de leer el artículo. Él estaba trabajando en esos lugares e intentó pedirme dinero prestado. La gente puede decir cualquier cosa. ¿Qué club nocturno te da una cuenta de $375,000? Me suena estúpido. Nunca había escuchado esto en mi vida. Esto es mentira. El solo hecho de que se reporte es estúpido”.

publicidad

McKinnie invocó la lógica de un caballero: “Uno nunca podría crear una deuda así. El hecho de que alguien diga algo así, se imaginaron que si iban con los medios yo tendría que pagarle, supongo. Nunca le pagaría a este tipo porque lo que dice simplemente no es verdad. Me acabo de enterar cuando amigos me enviaron mensajes de texto. Esta es la menor de mis preocupaciones”.

McKinnie podría referirse a la reducción en su salario. Su salario de $3.2 millones fue reducido a $2.2 millones en un intento por pagar un préstamo que pidió a Pro Player Funding durante el paro patronal de 2011. Él no niega ese problema, pero insistió en que Charles “Pop” Young y compañía están inventando la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad