publicidad
.

Boldin: Joe Flacco es el mejor mariscal con el que he jugado logo-deport...

Secciones
Joe Flacco cuenta con toda la fe de sus compañeros en Baltimore (AP-NFL).

Boldin: Joe Flacco es el mejor mariscal con el que he jugado

Boldin: Joe Flacco es el mejor mariscal con el que he jugado

Los Baltimore Ravens están felices con su “General”, Joe Flacco, quien ha liderado al equipo en esta postemporada.

Joe Flacco cuenta con toda la fe de sus compañeros en Baltimore (AP-NFL).
Joe Flacco cuenta con toda la fe de sus compañeros en Baltimore (AP-NFL).

Si bien su desempeño ha sido algo opacado por el retiro de Ray Lewis, Joe Flacco merece mucho crédito por el resurgimiento de los Baltimore Ravens en enero.

¿Es Flacco un mariscal de élite? Opina en los foros de la NFL.

Mientras Peyton Manning se resigna a cazar e intenta olvidar la derrota de los Playoffs Divisionales, Flacco se prepara para una revancha contra los New England Patriots en el Campeonato de la AFC. El quarterback mostró excelencia al liderar a los Ravens a superar a los Denver Broncos de Manning. Ahora necesita llevar a su equipo a imponerse a otro quarterback destinado al Salón de la Fama como lo es Tom Brady.

Y que no quepa duda, es Flacco quien lidera a este equipo de Ravens. El corredor Ray Rice dijo a Kimberly Jones de NFL.com que Flacco es el general del equipo, añadiendo que se merece todo lo que reciba en el receso de temporada, una referencia a la inminente agencia libre de Flacco.

publicidad

“Nunca he jugado con alguien que tenga tanto talento”, dijo el receptor Anquan Boldin de acuerdo a Jones. “Estoy hablando físicamente. Hablando de conseguir pases cruciales, pases largos, lo hace todo”.

Piensen en eso. Este es el mismo Anquan Boldin que en algún punto se unió a Kurt Warner durante la gloriosa resurrección de la carrera de Warner con los Arizona Cardinals. Boldin cree que, al menos físicamente, Flacco tiene un talento superior.

Jacoby Jones, cuya recepción de 70 yardas para touchdown envió el partido contra los Broncos a tiempo extra, tuvo una manera curiosa de explicar la gran habilidad de Flacco para lanzar pases profundos.

“Son como dulces”, le dijo a Kimberly Jones. “A todo el mundo le gustan los Skittles y Starburst. A todo el mundo le gustan los dulces”.

Los Ravens están repletos de confianza mientras se preparan para un cuadro de Patriots al que saben que pueden derrotar. Su fe en Flacco es una de las principales razones.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 10:53 AM
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
publicidad
Comentarios
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
National Football League
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Murió Victoria, la bebé de Wisín de un mes de nacida
La bebé nació con síndrome de Patau y las complicaciones de salud eran muy desfavorables. Descance en paz Victoria Morero.
Nuevas imágenes facilitaran la identificación de un sospechoso de varios robos en Santa Ana
El sospechoso de una cadena de robos en Santa Ana podría enfrentar este jueves un cargo más debido a la claridad de las nuevas cámaras de video vigilancia.
Marc Anthony lloró en el funeral del pelotero José Fernández
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...