Boldin: Joe Flacco es el mejor mariscal con el que he jugado

Boldin: El mejor QB con el que he jugado

NFL

Joe Flacco cuenta con toda la fe de sus compañeros en Baltimore (AP-NFL).

Si bien su desempeño ha sido algo opacado por el retiro de Ray Lewis, Joe Flacco merece mucho crédito por el resurgimiento de los Baltimore Ravens en enero.

¿Es Flacco un mariscal de élite? Opina en los foros de la NFL.


Mientras Peyton Manning se resigna a cazar e intenta olvidar la derrota de los Playoffs Divisionales, Flacco se prepara para una revancha contra los New England Patriots en el Campeonato de la AFC. El quarterback mostró excelencia al liderar a los Ravens a superar a los Denver Broncos de Manning. Ahora necesita llevar a su equipo a imponerse a otro quarterback destinado al Salón de la Fama como lo es Tom Brady.

Y que no quepa duda, es Flacco quien lidera a este equipo de Ravens. El corredor Ray Rice dijo a Kimberly Jones de NFL.com que Flacco es el general del equipo, añadiendo que se merece todo lo que reciba en el receso de temporada, una referencia a la inminente agencia libre de Flacco.

“Nunca he jugado con alguien que tenga tanto talento”, dijo el receptor Anquan Boldin de acuerdo a Jones. “Estoy hablando físicamente. Hablando de conseguir pases cruciales, pases largos, lo hace todo”.

Piensen en eso. Este es el mismo Anquan Boldin que en algún punto se unió a Kurt Warner durante la gloriosa resurrección de la carrera de Warner con los Arizona Cardinals. Boldin cree que, al menos físicamente, Flacco tiene un talento superior.


Jacoby Jones, cuya recepción de 70 yardas para touchdown envió el partido contra los Broncos a tiempo extra, tuvo una manera curiosa de explicar la gran habilidad de Flacco para lanzar pases profundos.

“Son como dulces”, le dijo a Kimberly Jones. “A todo el mundo le gustan los Skittles y Starburst. A todo el mundo le gustan los dulces”.

Los Ravens están repletos de confianza mientras se preparan para un cuadro de Patriots al que saben que pueden derrotar. Su fe en Flacco es una de las principales razones.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Denver ganó sin touchdown a la ofensiva

Denver ganó sin touchdown a la ofensiva

Ravens más sobrevaluados-subvaluados

Te presentamos a algunos de los jugadores más sobrevaluados y subvaluados en la historia de los Baltimore Ravens.

Joe Flacco fuera por rotura de ligamento

Joe Flacco fuera por rotura de ligamento

$52 millones garantizados para Flacco

Dos números en el acuerdo de Joe Flacco saltan de inmediato. El primero, el dinero garantizado. Segundo punto, los números para el tope salarial 2013.

Ngata explicó origen de “Juega como Raven”

El defensivo de Ravens Haloti Ngata explicó el origen de la frase “Juega como un Raven”, que ha sido el lema de Baltimore.

Flacco: El Unitas de la pantalla grande

Luego de hacer una interpretación de Johnny Unitas en el Super Bowl XLVII, Joe Flacco, tiene la esperanza de hacer lo mismo en la pantalla grande.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.