publicidad
(AP-NFL).

Bernard Pierce de Ravens dijo que estará listo para el campamento

Bernard Pierce de Ravens dijo que estará listo para el campamento

El corredor de los Baltimore Ravens, Bernard Pierce, cree que estará listo para el equipo para el campamento de entrenamiento tras cirugía de hombro.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El corredor de los Baltimore Ravens, Bernard Pierce, cree que estará listo para el equipo para el campamento de entrenamiento de julio después de haber sido sometido a una cirugía en el hombro el pasado mes de enero.

"Definitivamente para el campamento de entrenamiento", dijo Pierce durante un juego de caridad de baloncesto con sus compañeros de equipo, al diario The Baltimore Sun. "Creo que estaré listo para la fecha prevista, Me siento mucho mejor. Todos los días estoy en rehabilitación”.

Pierce tuvo problemas con el hombre, el tendón de la corva, el dedo del pie y la rodilla en 2013, Tuvo una segunda horrible temporada después de una como novato promesa.

Pierce combinó con Ray Rice como la 30 ofensiva por tierra el año pasado. El corredor de segundo año tuvo 436 yardas en 152 acarreos, bueno para un terrible promedio de 2.9 yardas por acarreo.

publicidad

Una línea ofensiva renovada junto con el nuevo coordinador Gary Kubiak seguramente ayudará el ataque terrestre de los Ravens, pero el equipo necesita un Pierce saludable en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad