publicidad
.

Baltimore Ravens: Los jugadores más sobrevaluados y subvaluados de la hi...

Secciones
El ex aoyador acapara la atención a cada segundo (AP-NFL).

Baltimore Ravens: Los jugadores más sobrevaluados y subvaluados de la historia

Baltimore Ravens: Los jugadores más sobrevaluados y subvaluados de la historia

Te presentamos a algunos de los jugadores más sobrevaluados y subvaluados en la historia de los Baltimore Ravens.

El ex aoyador acapara la atención a cada segundo (AP-NFL).
El ex aoyador acapara la atención a cada segundo (AP-NFL).

Es verano en la NFL. Durante las próximas semanas, aquí en NFL.com destaparemos a nuestros jugadores más sobrevaluados y subvaluados de todos los tiempos en todos los equipos de la liga y permitiremos que los lectores determinen sus propias opciones. En esta ocasión te presentamos a los Baltimore Ravens.

¿Estás de acuerdo con esta lista? Opina en los foros de la NFL.

Subvaluados

Marshal Yanda " G, 2007-2012

Es difícil juzgar el juego en la línea, razón por la cual Marshal Yanda es constantemente ignorado. Mucha gente cree que Ray Rice es la razón detrás de la dominancia de los Ravens en el juego terrestre, pero Yanda destroza a los defensivos en las trincheras. La directiva de los Ravens obviamente piensa que Yanda es una parte integral de su ofensiva o de otra manera no hubieran apostado los $32 millones por cinco años que le ofrecieron. Mientras Yanda podría ser ignorado por los aficionados, los tackles defensivos nunca lo harán.

publicidad

Jamal Lewis " RB, 2000-2006

Ha habido siete corredores que han alcanzado las 2,000 yardas en una temporada, y Jamal Lewis es por mucho el menos memorable del grupo. Mientras que nunca fue considerado como el mejor corredor en la liga, Lewis acumuló más de 1,000 yardas en siete de sus diez temporadas. Aún más impresionante es lo que logró después de destrozarse el ligamento anterior cruzado en 2001. La temporada siguiente, Lewis alcanzó 1,327 yardas, y después en 2003 rompió la marca de las 2,000 yardas. Aunque difícilmente termine en Canton, Lewis merece ser recordado como el mejor corredor en la historia de la franquicia.

Ed Reed " S, 2002-2012

Mientras Reed ha sido elogiado durante la mayor parte de su carrera, sigue sin recibir suficiente crédito. Ed Reed es uno de los mejores profundos de la historia, no solo porque rara vez es derrotado, pero por su habilidad para cambiar un juego. Reed es el líder de todos los tiempos en yardas ganadas en una intercepción, y eso nunca debe de ser obviado. No solo recupera el balón; voltea el campo y deja a la ofensiva en posición de anotación. Reed seguramente terminará en Canton, pero nunca debió de haber dejado Baltimore.

Peter Boulware " LB, 1997-2005

Los aficionados de Baltimore nunca olvidarán el Super Bowl XXXV, pero ¿a cuántos jugadores de esa legendaria defensiva recordarán? Peter Boulware es un nombre que jamás debe de ser olvidado. Boulware fue una bestia en Baltimore, y continuó probándolo, año con año. Fue el segundo mejor jugador en la defensiva del Super Bowl, detrás de Ray Lewis. Boulware es segundo solo detrás de Terrell Suggs como el líder de capturas de mariscal en la historia de los Ravens. Boulware jugó en nivel de Salón de la Fama, pero no terminará en Canton junto a Ray Lewis donde pertenece.

publicidad

Ozzie Newsome " GM, 2002-presente

OK, esto es hacer trampa ya que se supone que la lista es de “jugadores”, pero Ozzie Newsome es la organización de los Baltimore Ravens. Newsome no recibe suficiente crédito por lo logros que ha tenido en su carrera con Baltimore. Año con año, Newsome trae jugadores de calidad a través de la agencia libre y del Draft para mantener a los Ravens competitivos en una fiera AFC Norte. Es el máximo evaluador de talento, y Joe Flacco es la prueba viviente. Newsome fue inteligente al seleccionarlo, pero aún más inteligente de construir el equipo alrededor de él. Con la partida de dos defensivos del Salón de la Fama este año, los Ravens no perderán el ritmo porque Newsome ha trabajado duro durante el receso.

Sobrevaluados

Ray Lewis " MLB, 1996-2012

La habilidad de Ray Lewis para siempre acaparar los reflectores, no es sobrevaluada. Su juego en el campo, sobrevaluado. Lewis se las ha ingeniado para convencer al público en general que el éxito de los Ravens se debe a su presencia. No es el único tipo de la defensiva que pone las manos en la pila al final de la jugada, pero siempre se le acredita la tackleada. La historia de la postemporada era que los Ravens estaban uniéndose detrás de la última cargada de Lewis, cuando en realidad debió ser que los Ravens se unieron detrás de la participación estelar de Flacco. Solamente eso hace que Ray Lewis esté sobrevaluado.

publicidad

Trent Dilfer " QB, 2000

Ahora que los Ravens tienen un mariscal legítimo en Joe Flacco quién se puso el equipo en la espalda para ganar un Super Bowl, ¿no es momento de aceptar el hecho de que Dilfer estuvo sobrevaluado durante mucho tiempo? En su victoria de Super Bowl sobre los New York Giants, completó menos del 50 por ciento de los pases que lanzó y consiguió menos de 200 yardas. Concedo que nunca entregó el balón, pero Dilfer se colgó de la mejor defensiva en la historia de la NFL para cerrar su única temporada como Raven.

Jacoby Jones " WR, 2012-presente

Jones está calificado por arriba de Anquan Boldin y Percy Harvin en el “Top 100: Jugadores del 2013”. Eso es blasfemia. Jones corre muy rápido en línea recta, y nadie puede discutir eso. Es un semental a la hora de devolver patadas, pero eso es todo. Los Houston Texans han estado buscando a un complemento para Andre Johnson durante 10 años, pero cortaron a Jones al inicio del 2012. Es porque no es un receptor titular de la NFL. Los Ravens van a tener serios problemas si tienen que depender de él como segundo receptor.

Paul Kruger " DE, 2009-2012

Paul Kruger podría ser la contratación más sobrevaluada del receso de este año. ¿Cómo puede un jugador con solo siete partidos como titular recibe un contrato por $40 millones con $20 millones garantizados? Hubo tres jugadores que tuvieron más capturas la temporada pasada de las que Kruger ha tenido durante toda su carrera de cuatro años. Kruger es el Jarret Johnson de este año. Johnson, que mostró destellos en Baltimore, firmó con los San Diego Chargers el año pasado y tuvo 1.5 capturas en 2012. Será una sorpresa si Kruger justifica su contrato.

publicidad

Dennis Pitta " TE, 2010-presente

El hecho de que Dennis Pitta esté en el “NFL Top 100” es una abominación. Pitta es un sólido jugador joven con un gran potencial, pero no ha hecho ni cerca de lo suficiente para ser considerado un jugador Top 100. El juego más grande de su carrera llegó en la Semana 15 en contra de los Denver Broncos cuando los Ravens fueron destrozados 34-17. Este fue el único juego de Pitta en el que consiguió más de 100 yardas y más de una anotación. Sus dos anotaciones y 91 de sus yardas salieron de dos grandes jugadas cuando el juego ya estaba perdido. Además de ese juego, Pitta fue un jugador marginal en el 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?