publicidad
Dennis Pitta podría debutar en la semana 14 (AP-NFL).

Baltimore Ravens, esperanzados de que Dennis Pitta juegue semana 14

Baltimore Ravens, esperanzados de que Dennis Pitta juegue semana 14

Dennis Pitta por fin podría jugar en 2013 según anunció John Harbaugh en conferencia de prensa de media semana.

Dennis Pitta podría debutar en la semana 14 (AP-NFL).
Dennis Pitta podría debutar en la semana 14 (AP-NFL).

¿Veremos por fin a Dennis Pitta en la semana 14?

El entrenador de los Baltimore Ravens John Harbaugh dijo a reporteros que espera que el habilidoso ala cerrada del equipo haga su debut en temporada regular contra los Minnesota Vikings, de acuerdo al Baltimore Sun.

Pitta estuvo en Nueva York el pasado 3 de diciembre para ser evaluado de la cadera que se dislocó a finales de julio. Harbaugh dijo que la decisión de Baltimore de activar a Pitta de la reserva de lesionados a corto plazo “probablemente llegará al final de la semana”.

El quarterback Joe Flacco puede haber jugado su mejor partido de la temporada en el triunfo sobre los Pittsburgh Steelers en el Día de Acción de Gracias. Es inocente pensar que Pitta jugará un bonche de jugadas de inmediato pero su presencia en el campo haría mejores a los Ravens, que aún buscan playoffs, en la recta final.

publicidad

He aquí otras noticias de lesión a mediados de semana:

2. Los Tampa Bay Buccaneers tienen a su esquinero principal de vuelta. Darrelle Revis entrenó con el equipo luego de dejar el partido de la semana 13 contra los Carolina Panthers con lesiones de hombro y pecho, según Rick Stroud del Tampa Bay Times.

2. También para los “Bucs”, Vincent Jackson no participó por una lesión menor de rodilla. El receptor suena probable para el partido de la semana 14 contra los Buffalo Bills.

3. El corredor de los Panthers DeAngelo Williams (cuádriceps) entrenó, pero el Charlotte Observer reportó que Jonathan Stewart (tobillo) no lo hizo. Considérenlo un día de mantenimiento para el corredor de cara al importante partido contra los New Orleans Saints.

4. El entrenador de Vikings Leslie Frazier dijo a reporteros que Christian Ponder aún no recibe el alta médica tras la conmoción que sufrió en la semana 13. Frazier reconoció que es “más que probable” que Matt Cassel sea titular por encima de Josh Freeman contra los Ravens según el Star Tribune.

5. El entrenador de los Chiefs Andy Reid dijo a reporteros que el tackle izquierdo Branden Albert (rodilla), el especialista para presionar al mariscal Justin Houston (codo) y el ala cerrada Anthony Fasano (conmoción, rodilla) no participaron en los entrenamientos, de acuerdo al Kansas City Star. Es demasiado pronto para saber cuándo regresará el trío al campo.

publicidad

6. El caos de quarterbacks de Cleveland continúa, en donde Caleb Hanie y Alex Tanney dividieron las repeticiones de titular. Con pasadores como Jason Campbell y Brandon Weeden detenidos por el protocolo de conmociones de la NFL, el entrenador Rob Chudzinski dijo que cualquiera de los cuatro pasadores podría jugar ante Patriots.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad