publicidad
.

Baltimore Ravens, esperanzados de que Dennis Pitta juegue semana 14 logo...

Secciones
Dennis Pitta podría debutar en la semana 14 (AP-NFL).

Baltimore Ravens, esperanzados de que Dennis Pitta juegue semana 14

Baltimore Ravens, esperanzados de que Dennis Pitta juegue semana 14

Dennis Pitta por fin podría jugar en 2013 según anunció John Harbaugh en conferencia de prensa de media semana.

Dennis Pitta podría debutar en la semana 14 (AP-NFL).
Dennis Pitta podría debutar en la semana 14 (AP-NFL).

¿Veremos por fin a Dennis Pitta en la semana 14?

El entrenador de los Baltimore Ravens John Harbaugh dijo a reporteros que espera que el habilidoso ala cerrada del equipo haga su debut en temporada regular contra los Minnesota Vikings, de acuerdo al Baltimore Sun.

Pitta estuvo en Nueva York el pasado 3 de diciembre para ser evaluado de la cadera que se dislocó a finales de julio. Harbaugh dijo que la decisión de Baltimore de activar a Pitta de la reserva de lesionados a corto plazo “probablemente llegará al final de la semana”.

El quarterback Joe Flacco puede haber jugado su mejor partido de la temporada en el triunfo sobre los Pittsburgh Steelers en el Día de Acción de Gracias. Es inocente pensar que Pitta jugará un bonche de jugadas de inmediato pero su presencia en el campo haría mejores a los Ravens, que aún buscan playoffs, en la recta final.

publicidad

He aquí otras noticias de lesión a mediados de semana:

2. Los Tampa Bay Buccaneers tienen a su esquinero principal de vuelta. Darrelle Revis entrenó con el equipo luego de dejar el partido de la semana 13 contra los Carolina Panthers con lesiones de hombro y pecho, según Rick Stroud del Tampa Bay Times.

2. También para los “Bucs”, Vincent Jackson no participó por una lesión menor de rodilla. El receptor suena probable para el partido de la semana 14 contra los Buffalo Bills.

3. El corredor de los Panthers DeAngelo Williams (cuádriceps) entrenó, pero el Charlotte Observer reportó que Jonathan Stewart (tobillo) no lo hizo. Considérenlo un día de mantenimiento para el corredor de cara al importante partido contra los New Orleans Saints.

4. El entrenador de Vikings Leslie Frazier dijo a reporteros que Christian Ponder aún no recibe el alta médica tras la conmoción que sufrió en la semana 13. Frazier reconoció que es “más que probable” que Matt Cassel sea titular por encima de Josh Freeman contra los Ravens según el Star Tribune.

5. El entrenador de los Chiefs Andy Reid dijo a reporteros que el tackle izquierdo Branden Albert (rodilla), el especialista para presionar al mariscal Justin Houston (codo) y el ala cerrada Anthony Fasano (conmoción, rodilla) no participaron en los entrenamientos, de acuerdo al Kansas City Star. Es demasiado pronto para saber cuándo regresará el trío al campo.

publicidad

6. El caos de quarterbacks de Cleveland continúa, en donde Caleb Hanie y Alex Tanney dividieron las repeticiones de titular. Con pasadores como Jason Campbell y Brandon Weeden detenidos por el protocolo de conmociones de la NFL, el entrenador Rob Chudzinski dijo que cualquiera de los cuatro pasadores podría jugar ante Patriots.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
Arrestan a hombre sospechoso de homicidio
Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión al doble asesinato, vinculado al tráfico de drogas, el pasado sábado en la calle Vine.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?