publicidad
Randy Moss podría ser uno de los receptores en el radar de los Ravens (AP-NFL).

Baltimore Ravens, “enamorados” de un puñado de agentes libres

Baltimore Ravens, “enamorados” de un puñado de agentes libres

Los Baltimore Ravens siguen coqueteando con nuevos agentes libres, en busca de un receptor y tal vez recuperar a su fullback.

Randy Moss podría ser uno de los receptores en el radar de los Ravens (A...
Randy Moss podría ser uno de los receptores en el radar de los Ravens (AP-NFL).

Luego de un receso de temporada lleno de sucesos, los Baltimore Ravens, como la mayoría de los equipos, se han tranquilizado en semanas recientes. El equipo no ha hecho movimientos de jugadores desde mediados de junio, pero los Ravens no han descartado añadir uno o dos agentes libres más antes del arranque del campamento de entrenamiento.

¿Podrán los Ravens refrendar el título? Opina en los foros de la NFL.

“Aún hay jugadores que no han firmado de los que estamos enamorados, así que en cuanto a personal, sí”, dijo John Harbaugh al sitio oficial del equipo.

La primera idea es un receptor, posición en la que se despidieron de Anquan Boldin y en la que no hay mucha experiencia más allá de Jacoby Jones y Torrey Smith. El Baltimore Sun reportó en junio que los Ravens no tienen planes de buscar a receptores veteranos en la agencia libre, pero el gerente general Ozzi Newsome reconoció antes de eso que “posiblemente buscaremos eso”.

publicidad

Y luego está Vonta Leach, Armando Salguero del Miami Herald reportó que el fullback agente libre tiene una oferta para volver a Baltimore a un costo reducido. Leach se tomará un par de semanas para considerar sus opciones. El Herald considera a los Miami Dolphins como el favorito por los servicios de Leach luego de que los Ravens lo cortaran en junio.

En cuanto a receptores, algunos nombres importantes aún buscan trabajo, incluyendo a Brandon Lloyd, Randy Mos, Braylon Edwards y Austin Collie. Ese grupo está repleto de dudas, pero si los Ravens quieren un hombre extra o dos en el campamento, tienen algunas opciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad