publicidad
La relación entre los Ravens y los Orioles parece estar en un mal momento (AP-NFL).

Baltimore Ravens, ausentes en homenaje que les hicieron los Orioles

Baltimore Ravens, ausentes en homenaje que les hicieron los Orioles

En lo que comienza a convertirse en una batalla abierta, los Ravens no se presentaron a un homenaje que los Orioles les hicieron en Baltimore.

La relación entre los Ravens y los Orioles parece estar en un mal moment...
La relación entre los Ravens y los Orioles parece estar en un mal momento (AP-NFL).

¿Qué constituye una situación incómoda? Realizar un homenaje a los campeones del Super Bowl y que nadie de la organización se presente al evento.

¿Debieron los Orioles permitir que Raves fuera local en su kickoff? Opina en los foros de la NFL.

Eso fue lo que sucedió en Baltimore el 5 de abril. Los Orioles llevaron a cabo su partido inaugural en casa y reconocieron a los Baltimore Ravens pero nadie de ese equipo se presentó para las ceremonias previas al partido.

La pregunta surge porque los Orioles se rehusaron a mover su partido en casa del 5 de septiembre para que los Ravens pudieran ser locales en el partido inaugural de la temporada de la NFL, un honor que normalmente se reserva para los campeones reinantes. Los Ravens arrancarán la campaña como visitantes. Los dos estadios están tan cerca que sería una pesadilla logística tener dos partidos sucediendo al mismo tiempo. Los Orioles tienen programado recibir a los Chicago White Sox a las 7:05 pm ET ese día. El equipo estaba dispuesto a recorrer la hora del juego pero los Ravens y la NFL lo rechazaron.

publicidad

Entonces, ¿fue la usencia de los Ravens una protesta y un boicot de los Orioles?

“Debido a conflictos de calendario y compromisos anteriores para cada persona, desafortunadamente hoy no resultó”, dijo el portavoz de los Ravens Patrick Gleason en un corro al Baltimore Sun. “Se determinó que quienes fueron invitados intentarían reprogramar una oportunidad de asistir a un partido diferente en la temporada”.

Ninguno de los dos equipos aclaró quién fue invitado y los Orioles respondieron con “no tenemos comentario” cuando se les preguntó sobre la situación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad