publicidad
Según su agente, el contrato de Joe Flacco no se verá afectado por el nuevo acuerdo de Tom Brady (AP-NFL).

Agente: Contrato de Brady “no tiene impacto” en situación de Joe Flacco

Agente: Contrato de Brady “no tiene impacto” en situación de Joe Flacco

El agente de Joe Flacco negó que la renegociación del contrato de Tom Brady afecte las negociaciones de su cliente.

Según su agente, el contrato de Joe Flacco no se verá afectado por el nu...
Según su agente, el contrato de Joe Flacco no se verá afectado por el nuevo acuerdo de Tom Brady (AP-NFL).

La extensión de contrato de tres años y $27 millones de Tom Brady que permite flexibilidad respecto al tope salarial provocó una reacción más o menos predecible: Esta es una mala noticia para Joe Flacco.

¿Merece Flacco ser el mariscal mejor pagado de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL Network reportó que el acuerdo de Brady no tendría impacto en las negociaciones contractuales en las que se encuentran los Baltimore Ravens y su quarterback, y los comentarios del agente de Flacco concuerdan con eso.

“No hay impacto alguno en lo que estamos haciendo”, dijo Joe Linta a Robert Klemiko del USA Today. “No importa. Es una extensión para propósitos del tope salarial. Y no sabemos todos los detalles aún”.

publicidad

“Al final, ya sea que Brady hubiera recibido un recorte en su salario o recibiera una paga de $27 millones por año no tendría impacto en lo que estamos haciendo. Hemos determinado un número que consideramos justo con respecto a la situación de tope salarial de los Ravens”.

Linta dijo al rotativo que las negociaciones “van bien” tras la victoria en el Super Bowl XLVII de Flacco.

“Nadie gritó”, dijo Linta de las pláticas que se llevaron a cabo en Indianapolis. “Estamos avanzando. Esto podría hacerse en tres minutos o tres años”.

Los Ravens tienen mucho menos tiempo " hasta el 4 de marzo " para llegar a un acuerdo o designar a Flacco jugador franquicia exclusiva o no exclusiva. La preocupación en Baltimore es que un enorme pago a su mariscal titular podría robar la capacidad del equipo de retener piezas importantes en su roster. De acuerdo a Linta, eso no sucederá.

“Joe no es ese tipo de persona”, dijo Linta. “Joe absolutamente quiere trabajar con los Ravens para garantizar que no impacte en su tope salarial. Joe no quiere ver que alguien sea cortado como resultado de su contrato”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad