publicidad
Jajuan Dawson

Autoridades de Texas recuperan cuerpo de exjugador de la NFL

Autoridades de Texas recuperan cuerpo de exjugador de la NFL

Se cree que JaJuan Dawson se ahogó al caer en un lago

DALLAS - El cuerpo del exjugador de la NFL, JaJuan Dawson, que se cree se ahogó al caer en un lago del norte de Texas, fue recuperado cerca de la medianoche de este lunes, informaron hoy las autoridades.

Jajuan Dawson
Jajuan Dawson

El Departamento del Sheriff del condado de Collins indicó que un equipo de rescate pudo encontrar el cuerpo del exjugador utilizando tecnología de sonar alrededor de las 23:35 horas del lunes (04:35 GMT del martes) en las aguas del Lago Lavon, al noreste de Dallas.

publicidad

Más detalles sobre la búsqueda y la muerte de Dawson serán dados a conocer a lo largo de este martes, precisó la Oficina del Sheriff.

Dawson, de 37 años de edad, paseaba con su familia en una pequeña embarcación la tarde del domingo cuando cayó por la borda, sin portar consigo chaleco salvavidas.

Los equipos de rescate pasaron horas buscando a Dawson la noche del domingo, pero suspendieron la búsqueda para reanudarla la mañana del lunes.

Dawson debutó en la NFL como receptor con los Browns de Cleveland, y jugó para los Chiefs de Kansas City y los Texans de Houston antes de pasar a retiro.

Exjugador de la NFL desapareció en un lago Dallas: KUVN
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad