publicidad

Atleta texano murió realizando lo que más le apasionaba en su vida

Atleta texano murió realizando lo que más le apasionaba en su vida

En la pequeña ciudad de Krum, Texas, lloran la muerte de competidor de deporte extremo que puso en los aparadores internacionales el nombre de su hogar.

Vivir y morir al extremo

KRUM, Texas - En esta pequeña ciudad texana al norte de Dallas, lloran la muerte de competidor de deporte extremo que puso en los aparadores internacionales el nombre de este lugar y del cual se sentía orgulloso. Krum, su hogar.

El motoclista de nieve (Snowmobile) Caleb Moore, murió en una competencia en los X Games de invierno en Aspen, Colorado.

Después de una caída dramática, fue trasladado a un hospital y después a otro, pero los cuidados intensivos y cirugías no fueron suficientes.

La fortaleza de la juventud no fue suficiente para contrarrestar una conmoción cerebral y un sangrado alrededor de su corazón. Caleb tenía 25 años de edad.

El joven texano realizaba un salto con giro en su trineo de nieve y al de caer una vez realiza la pirueta, no logró suficiente altura y la parte frontal del trinero cayó y giró nuevamente.

Caleb y perdió equilibrio y cayó de espalda sobre la nieve y justamente la parte trasera del trineo le cayó encima.

Momentos antes había realizado otros dos saltos en la categoría de estilo libre. Dos saltos que fueron ejecutados a la perfección y que arrancaron la ovación de los presentes.

Su hermano, también competidor y quien estaba presente, está devastado. Los fanáticos, amigos y familiares hoy están unidos en Krum, este pequeño lugar donde Caleb descansará en paz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad