publicidad
.

Atlantis le quitó la máscara a Último Guerrero logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Atlantis destapó a Último Guerrero quien dijo llamarse José Gutiérrez Hernández (Foto: Twiiter).

Atlantis le quitó la máscara a Último Guerrero

Atlantis le quitó la máscara a Último Guerrero

Atlantis agrandó su leyenda y se proclamó como vencedor en la función del 81 aniversario de la lucha libre en México, luego de vencer a Último Guerrero.

Atlantis destapó a Último Guerrero quien dijo llamarse José Gutiérrez He...
Atlantis destapó a Último Guerrero quien dijo llamarse José Gutiérrez Hernández (Foto: Twiiter).

MÉXICO - Atlantis agrandó su leyenda y se proclamó como el gran vencedor en la función del 81 aniversario de la lucha libre en México, luego de vencer a Último Guerrero, quien perdió su máscara y reveló su identidad en la Arena México.

Tres intensas caídas ofrecieron estos gladiadores, muy emocionante la última, que definió como ganador al “ídolo de los niños”, mientras que el luchador de “otro nivel”, con 26 años de carrera, dijo llamarse José Gutiérrez Hernández.

Con la canción de “El rey” llegó Atlantis al cuadrilátero y se marchó como tal, pues sumó a su colección una careta más, luego de las conquistadas en 30 años de carrera como las de Kung Fu, Mano Negra y Villano III, entre otros.

publicidad

Tras dominar en la primera caída, el Guerrero se vio sorprendido con dos quebradoras, pero de inmediato apagó los ánimos de su rival para llevarlo a la lona, ponerle las espaldas planas, escuchar la cuenta de tres y tomar ventaja.

Arrodillado en su esquina, el rudo parecía agradecer a alguien su triunfo parcial, pero poco le duró el gusto, pues Atlantis castigó brazos y piernas de su rival para sacarle la rendición, ante la algarabía de miles de aficionados que abarrotaron el inmueble.

Ni siquiera los gritos de la fanaticada dividida pudieron despertar a un niño que dormía plácidamente en los brazos de su padre, quien saltaba de su asiento, con todo e hijo, cada vez que el réferi estaba cerca de contar las tres palmadas.

Con más ambición que espectacularidad, y ambos cansados tras varios minutos de intensa batalla, Último Guerrero se zafó en dos ocasiones de la “atlántida”, mientras otro aficionado suplicaba el fin de la batalla, pues, decía, “me cierran el metro”.

La tercera fue la vencida. El técnico volvió a realizar la “atlántida”, castigo que resistía el oriundo de Gómez Palacio, Durango, pero Atlantis se dejó caer de rodillas para provocar más dolor al Guerrero, quien no resistió y se rindió.

La afición explotó, se levantó de sus asientos y aplaudió la gran lucha que ofrecieron ambos contendientes, quienes se alabaron y felicitaron por el rendimiento ofrecido, antes de ser recompensados por la afición, que lanzó dinero al ring.

publicidad

Si hace 29 años un terremoto sacudió la ciudad de México, hoy pareció repetirse el movimiento pero en la “Catedral”, con epicentro en el cuadrilátero, y un solo vencedor: Atlantis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
El exdirector deportivo de los Rayos aclaró por qué lo sacaron del club. “Hubo gente que se vio afectada, que perdió protagonismo. Y no hablo solo del cuerpo técnico”, dijo.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Detienen en República Dominicana a presunto traficante sexual de niñas que operaba en Texas
El sospechoso había escapado del país tras ser acusado de traficar menores de edad a través de un sitio web.
Muere el menor que disparó contra su maestra y compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que las cuatro personas heridas se encuentran graves.
Ovnis, poderes psíquicos y otros asuntos entre los miles de documentos desclasificados por la CIA
Se trata de 12 millones de páginas de información secreta de la agencia que, hasta este miércoles, solo podía ser revisada en las computadoras de los Archivos Nacionales, en Maryland, y que ahora pueden consultarse en internet.
Sigue en vilo la destrucción de los datos de la identificación municipal de Nueva York
A partir del 1 de febrero se sabrá la decisión de un juez en el caso que pretende impedir que la ciudad de Nueva York destruya los registros personales de quienes tienen la tarjeta de identificación que beneficia en especial a los indocumentados.
Otra vez en tela de juicio la sexualidad de Vadhir Derbez y todo por la predicción de una vidente
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
Lo que no sabías de Donald Trump, por si pensaste que conocías al presidente electo  
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
Alan Tacher recordó cómo vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la Ciudad de México
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
La Rosa de Guadalupe - 'Un Novio de Revista'
Dos chicas cambian de roles para comprobar que ambas pueden hacer lo mismo que la otra.