Atlante contrató al defensa central uruguayo Joe Emerzon Bizera

Atlante contrató defensa central uruguayo

MEXSPORT

Joe Bizera, nuevo jugador del Atlante.

CANCÚN - Potros de Hierro del Atlante reforzó su defensiva luego de la exhibición que dio en su duelo contra América, que perdió 0-4, y se hizo de los servicios del defensa uruguayo Joe Emerzon Bizera.

Bizera llegó la noche de este lunes a territorio cancunense procedente de Libertad de Paraguay y de inmediato se puso a las órdenes del técnico argentino Ricardo La Volpe, por lo que este martes ya tuvo su primer entrenamiento.


"Estoy muy contento de llegar a un equipo como Atlante, ya incorporándome a los trabajos del plantel y con todas las ganas de aportar mi grano de arena para apoyar a mis compañeros en este torneo", dijo el jugador "charrúa".

De 32 años de edad, Bizera disputó con su selección el Mundial Corea/Japón 2002, donde fue parte del plantel pero no jugó ningún partido. Sin embargo, su logro más reciente fue el título con Libertad la campaña pasada.

Bizera aseguró que está para jugar desde mañana, ya que llegó con todo y visa de trabajo, así como con ritmo pues realizaba la pretemporada con el equipo "guaraní".

"Yo le hablé al `Profe´ (La Volpe) y le dije que si tengo que jugar mañana lo hago, yo vengo de una pretemporada en Paraguay, allá el torneo empezaba el 9 de febrero y la Libertadores a fines de enero, así que yo vengo listo", señaló.


El zaguero inició su carrera en Peñarol de su país, para luego emigrar a Europa y jugar para equipos como Cagliari (Italia), Maccabi Tel Aviv (Israel), PAOK (Grecia) y Albacete (España).

Sin establecerse por más de un año en alguno de esos clubes, salvo, Cagliari, el defensa volvió a su país para jugar con Bella Vista y luego fichar por Libertad.

También dijo conocer el nivel del fútbol mexicano, pues enfrentó a Pumas en la Copa Libertadores de 2001, además que fue compañero del argentino Joaquín Larrivey en Cagliari, con quien se reencontró ahora en Atlante, del que dijo no hay por qué alarmarse por su mal paso en el torneo.

"Conozco a Larrivey, estuvimos juntos en Italia y, bueno, esto es cuestión de trabajo y solo se soluciona así; no hay que alarmarse, sólo es un llamado de atención para lo venidero, ojalá que se cambie ya este rumbo a partir del próximo partido", declaró.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Florentino Pérez le pidió perdón a Navas

El portero costarricense se reunió con la dirigencia blanca quien le ofreció disculpas

'Tuca' dio esbozo de alineación con el Tri

Ricardo Ferretti tuvo un interescuadras en el que Ferretti comenzó a perfilar el 11 inicial

Chicharito debutó con Bayer 04 en amistoso

El delantero mexicano arranca de titular con su nuevo club en duelo de preparación

Floyd: 'Siempre critican con quién peleo'

Floyd Mayweather Jr. está listo para enfrentar a Andre Berto.

'Chicharito' dejó el 'Top' europeo

Javier Hernández estuvo acostumbrado a portar camisetas de equipos grandes.

Bradley despidió a Díaz como su entrenador

Timothy Bradley y Joel Díaz ya no trabajaran juntos, así lo dieron a conocer ambas partes.

LO ÚLTIMO

Parodian el fracaso del fichaje de De Gea

‘442oons' se mofó del ridículo del Madrid

Las selecciones en el ojo del huracán

La fecha FIFA pondrá a varios combinados nacionales en el ojo del huracán, sus fanáticos esperan mejoría

Jugadores Fuerza para tu equipo de Fantasy

Locura Deportiva te recomienda estos jugadores para tu equipo de Univision Deportes Fantasy para la jornada 7 de la Liga MX

Pujols participará en el Derby de Jonrones

El inicialista dominicano de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, confirmó que participará en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas.

El salto wingsuit más peligroso del mundo

Saltar con traje wingsuit es supremamente peligroso. ¿Saltar con traje wingsuit en medio de un hueco de 8 pies de ancho? Eso es simplemente demente.

Minuto a minuto del arranque de la Copa...

Hoy se inaugura la Copa Oro 2015, recuerda que tenemos toda la emoción del torneo más importante de la CONCACAF.