publicidad
Un día después de que aportó un "doble doble" Horford volvió a lucir.

Horford vuelve a brillar y Hawks doblegan a Nets

Horford vuelve a brillar y Hawks doblegan a Nets

El dominicano Al Horford anotó 21 puntos y los Hawks de Atlanta hilaron su quinta victoria seguida, al doblegar 101-87 a los Nets de Brooklyn.

Un día después de que aportó un "doble doble&q...
Un día después de que aportó un "doble doble" Horford volvió a lucir.

ATLANTA — El dominicano Al Horford anotó 21 puntos, Dennis Schroder añadió 20 y los Hawks de Atlanta hilaron su quinta victoria seguida, al doblegar el miércoles 101-87 a los Nets de Brooklyn.

Un día después de que aportó un "doble doble" con 17 puntos y 13 rebotes, Horford volvió a lucir.

Permaneció en la cancha 29:54 minutos, en los que atinó ocho de 10 tiros de campo y sus cuatro libres. Atrapó ocho rebotes y repartió cuatro asistencias.


Brook López logró su mejor cifra de la temporada, con 27 puntos, en tanto que Thaddeus Young sumó 14 por Brooklyn, que cayó a una foja de 0-5.

Jeff Teague totalizó 16 puntos y seis asistencias, mientras que Paul Millsap ayudó con 12 tantos y nueve rebotes, por los Hawks.

Luego de atinar apenas uno de siete disparos de campo y de perder cuatro balones en la primera mitad, Schroder tuvo un buen comienzo en el tercer cuarto, cuando embocó tres triples y un par de bandejas, además de entregar un par de asistencias a Horford.

Los Hawks tomaron una ventaja de dos dígitos cuando Schroder convirtió dos tiros de castigo. El marcador se colocó en 95-84, con 4:21 minutos por jugarse.

También por Atlanta, el brasileño Tiago Splitter jugó durante 19:48 minutos, con ocho puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y cuatro faltas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad