publicidad
William Moore se metió en su primer problema público desde su llegada a la NFL (AP-NFL).

William Moore de Falcons fue arrestado bajo cargos de agresión

William Moore de Falcons fue arrestado bajo cargos de agresión

El profundo de los Falcons William Moore, que recientemente recibió una extensión, fue arrestado por agresión en el condado de Fulton.

William Moore se metió en su primer problema público desde su llegada a...
William Moore se metió en su primer problema público desde su llegada a la NFL (AP-NFL).

El profundo de los Atlanta Falcons William Moore está en problemas con la ley.

Opina en los foros de la NFL.

El Atlanta Journal-Constitution reportó que Moore fue arrestado y recibió cargos por agresión simple el jueves 18 de abril, de acuerdo a registros de la cárcel del condado de Fulton.

Tracy Flanagan, oficial de asuntos públicos de la oficina del alguacil del condado de Fulton, confirmó más tarde el arresto y los cargos. La primera audiencia se llevará a cabo en la cárcel del condado de Fulton a las 11 am del viernes 19 de abril. No se ha establecido una fianza.

“Estamos conscientes de la situación que involucra a William Moore y estamos en el proceso de recopilar más información”, informaron los Falcons en un comunicado. “Dado que se trata de un asunto legal a partir de este momento, el club no tendrá más comentarios por ahora”.

publicidad

Los detalles alrededor de los cargos se desconocen en estos momentos. El arresto llega un mes después de que Moore, de 27 años, firmara una extensión por cinco años y $30 millones con los Falcons.

Seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2009, Moore fue titular en 12 partido en la temporada pasada terminando con 105 tackleos y cuatro intercepciones. Su desempeño le consiguió su primer viaje al Pro Bowl.

Moore no había tenido problemas previamente con la ley durante sus cuatro años en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad