publicidad
Tony González se unirá a los Falcons para lo que podría ser su última pretemporada (AP-NFL).

Tony González se dirige a reincorporarse con los Atlanta Falcons

Tony González se dirige a reincorporarse con los Atlanta Falcons

El ala cerrada Tony González se prepara para la que podría ser su última temporada incorporándose a los entrenamientos de Falcons.

Tony González se unirá a los Falcons para lo que podría ser su última pr...
Tony González se unirá a los Falcons para lo que podría ser su última pretemporada (AP-NFL).

Los Atlanta Falcons están a punto de recuperar a su ala cerrada All-Pro.

Ian Rapoport de NFL.cm reportó que Tony González viajó ya para reunirse con el equipo luego de pasar el receso de temporada en California, de acuerdo a una fuente.

Se espera que González esté presente el 17 de agosto y juegue en los últimos dos partidos de pretemporada de Atlanta, contra los Tennessee Titans el 24 de agosto y con los Jacksonville Jaguars el 29 de agosto. Los Falcons, de acuerdo a Rapoport, no tuvieron problema con que el ala cerrada de 37 años de edad se perdiera el campamento de entrenamiento. González se quedó en el oeste para ver a su hijo de 12 años, Nikko, jugar su primera temporada de futbol americano organizado.

“Los Falcons siguen felices de que González " un agente libre que se creía se retiraría " regrese”, escribió Rapoport en Julio. “Cuando González le dijo al equipo que regresaría eso mejoró el humor del equipo. Antes de que tomara la decisión, sin embargo, González hizo compromisos con su familia y la organización le permitió cumplirlos”.

publicidad

El gerente general de los Falcons Thomas Dimitroff dijo: “Tengo muy claros mis sentimientos al respecto. El hecho de que irá al Salón de la Fama en su primera oportunidad… no hay problema para el equipo en cuanto a que no esté aquí”.

González fue muy productivo en la temporada 2012 atrapando 93 pases para 930 yardas y ocho touchdowns. Lo único que le importa a los Falcons es añadirlo a su ofensiva de alto octanaje antes de que empiecen los partidos de verdad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad