publicidad
(AP-NFL).

Tony González: “Nunca pensaría en abandonar el barco”

Tony González: “Nunca pensaría en abandonar el barco”

El ala cerrada de los Falcons, Tony González, expresó su amor por jugar este juego, pero sobre todo con Atlanta.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Ya tenemos todas las razones por las que pensamos qué tiene sentido para los Atlanta Falcons el comerciar a Tony González.

No hay lógica en ello, sobre todo cuando se recuerda lo que dijo González, que la única razón por la que regresó para una temporada 16 fue para reclamar el Trofeo Lombardi. Con Atlanta con marca de 1-4 y con Julio Jones fuera toda la temporada por lesión, es poco probable que sea el año de los Falcons #riseup.

Sin embargo, no espere que el ala cerrada sea movido antes del 29 de octubre. La razón es simple: González no quiere irse.

"No tengo ninguna queja. Aún soy feliz siendo un Falcon”, dijo González en el sitio oficial del equipo. “Sé que hay rumores rondando por ahí. Yo no pedí un cambio. No fui yo. Firmé y este es el equipo. Volví para jugar con estos muchachos del equipo, y disfruto mucho ganar, perder o empatar”.

publicidad

“Obviamente prefiero ganar”, continuó González. “Eso lo hace mucho más divertido, pero no hay manera que piense en dejar el barco. Amo jugar para este equipo. Amo jugar en esta ciudad. Como he dicho, aún tenemos oportunidad”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad