publicidad
Secciones

Tony González: No me arrepiento de nada tras mi último partido

Tony González, quien podría haber jugado su último partido en la NFL, dijo no arrepentirse de nada en su carrera.

Tony González está 95% seguro de que no volverá en 2013 (AP-NFL).
Tony González está 95% seguro de que no volverá en 2013 (AP-NFL).

Tony González dijo estar 95 por ciento seguro de que la temporada 2012 será su última en la NFL. Una decepcionante derrota no parece haberlo hecho cambiar de parecer.

¿Crees que González debería volver para otra temporada? Opina en los foros de la NFL.

Si bien no confirmó su decisión, González dio la impresión de ser un hombre que tuvo suficiente del deporte luego de la derrota de los Atlanta Falcons 28 a 24 a manos de los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC.

“He sido bendecido. No quiero que nadie se sienta mal por mí”, dijo González en el vestidor. “He tenido una gran trayectoria… no me arrepiento de nada. Ni una cosa. Y si hay alguien allá afuera, de los medios o quien sea, que crea que tengo algún arrepentimiento, se los digo justo hora, no lo cambiaría por nada”.

publicidad

González hizo su parte en el partido, terminando con ocho recepciones para 78 yardas y un touchdown. Luego de su anotación retacó el balón por encima del poste del gol de campo, una celebración clásica que los fans de la NFL probablemente vieron por última vez.

El ala cerrada dijo que, en caso de que regrese, será con los Falcons. González no jugará en el Pro Bowl diciendo que desea que su último partido sea con sus compañeros.

“Estaba listo hoy”, dijo. “Me hubiera encantado seguir jugando pero esa es la naturaleza del juego”.

A pesar de que González nunca llegó al Super Bowl en 16 temporadas, su notable consistencia lo hace una apuesta casi segura para ir al Salón de la Fama. Sus 1,242 recepciones están solo por detrás de Jerry Rice en la historia de la NFL. El veterano posee prácticamente todos los récords estadísticos relevantes para un ala cerrada.

Lo que separa a González de tantos otros grandes de la NFL es la manera en la que está dejando el juego. González se va tras una temporada en la que consiguió 107 recepciones para 1,059 yardas y 10 touchdown en 18 partidos. Él sigue entre los mejores jugadores en la NFL en su posición. Si este es el fin, es una manera impresionante de salir.

publicidad
publicidad
Comentarios
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jared Jeffrey de DC United on May 27, 2016
Uyy!! Lawrence Olum dispara y para el portero on May 27, 2016
Fuera de juego de Luciano Acosta El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on May 27, 2016
Disparo afuera de Taylor Kemp on May 27, 2016
Disparo afuera de Brad Davis on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Marcelo Fazzio Sarvas de DC United on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Arranca el partido!!! on May 27, 2016
Lionel Messi resultó con un fuerte golpe en el amistoso entre Argentina y Honduras y encendió los 'focos rojos' previo a la Copa América Centenario.
El técnico del Atlético de Madrid prevee un partido complicado ante el Atlético en la final de la Champions.
Te traemos los mejores momentos desde bien cerquita y en cámara lenta del juego 5 de la Final del Oeste en donde los Warriors se recuperaron y obligaron a un sexto juego.
El portero de Honduras, Donis Escober, realizó una tremenda tapada a Argentina en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario.
El delantero argentino se quita un rival y después define de tres dedos para poner el primer tanto ante los catrachos.
Ángel Di María desparramó rivales en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario entre Argentina y Honduras.
La estrella del Thunder, Kevin Durant se mostró atacando toda la noche, llegando a 40 puntos, pero no fueron suficientes para derrotar a los campeones.
Lo mejor en la información más reciente del apasionante mundo del deporte.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Minuto a minuto: Cavaliers están a medio tiempo de la Final
Los Cavaliers y LeBron James están mostrando su superioridad ante los Raptors y están 55 x 41 al final de la primera mitad del partido.
Boxeo
Shane Mosley y David Avanesyan en peso
El ganador del combate se enfrentará al triunfador de Keith Thurman y Shawn Porter.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Alteran un audio sobre informante de la DEA que denunció a directivo de campaña de Fujimori
La manipulación de la grabación fue confirmada por un experto forense a petición del equipo de investigación de Cuarto Poder, de América Televisión del Perú.
Cáncer de piel se incrementa en jóvenes
En México, el cáncer de piel ocupa el quinto lugar entre los tumores que afectan a la población, estando presentes en su mayoría en personas menores de 40 años, siendo los niños los más afectados.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.