publicidad
Tony González cree que el balance hará que la ofensiva de Falcons sea casi imposible de detener (AP-NFL).

Tony González: Los Falcons pueden ser “perfectos” con Steven Jackson

Tony González: Los Falcons pueden ser “perfectos” con Steven Jackson

El ala cerrada de los Atlanta Falcons Tony González cree que con la llegada de Steven Jackson, el equipo puede tener la ofensiva perfecta.

Tony González cree que el balance hará que la ofensiva de Falcons sea ca...
Tony González cree que el balance hará que la ofensiva de Falcons sea casi imposible de detener (AP-NFL).

Los Atlanta Falcons tienen probablemente el mejor cuerpo de receptores en la NFL, pero es la adquisición del corredor Steven Jackson en este receso de temporada que tiene a Tony González emocionado.

¿Cuál es la ofensiva más potente de la liga? Opina en los foros de la NFL.

El veterano ala cerrada llamó a Jackson “una bestia” en el programa “NFL AM” de NFL Network y señaló que la adición del corredor acercó a la ofensiva de los Falcons a un paso de la perfección.

“Obviamente, nos lidera Matt Ryan”, dijo González. “Con él jalando el gatillo, con Roddy (White), Julio (Jones), conmigo, vamos a intentar suavizar a las defensivas tanto que tengan que alejarse y defenderse de nosotros un poco. Eso creará grandes espacios para un tipo como Steven Jackson, y deberíamos salir y ser perfectos a la ofensiva”.

publicidad

“Eso es lo que buscamos, ser el tipo perfecto de la ofensiva en la que tengas que elegir qué será lo que te daño; ¿a quién vas a intentar detener? Con Steven Jackson en el backfield, eso solo hace que seamos más difíciles de defender”.

Si bien la ofensiva de los Falcons comienza con Ryan y los receptores, todo debería de terminar con Jackson. Su potente estilo permitirá que los Falcons controlen el reloj y extiendan sus ventajas en las partes posteriores de los partidos " un aspecto que extrañaron conforme se deterioró la producción de Michael Turner en la temporada pasada. Si la línea ofensiva soporta, la combinación de carrera y pase podría estar tan cerca de la perfección como cualquiera en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad