publicidad
Tony González (AP-NFL).

Tony González jugará en los dos últimos partidos de la pretemporada

Tony González jugará en los dos últimos partidos de la pretemporada

El plan actual de los Falcons es que Tony González juegue los dos últimos juegos de la pretemporada contra los Titans y ante los Jaguars.

Tony González (AP-NFL).
Tony González (AP-NFL).

ATLANTA - Los Atlanta Falcons no esperan que Tony González llegue a los campos de entrenamiento durante al menos una semana más.

El entrenador en jefe, Mike Smith, dijo a FoxSportsSouth.com que su veterano ala cerrada no se unirá a sus compañeros por lo menos en siete a 10 días. El plan actual es que González llegue el próximo 17 de agosto y juegue para los dos últimos juegos de los Falcons en la pretemporada contra los Tennessee Titans (el 24 de agosto) y ante los Jacksonville Jaguars (el 29 de agosto).

Los Falcons sabían que González, de 37 años, no estaría para el inicio del campamento de entrenamiento. Cuando él puso sus planes de retiro en espera, González prometió a su hijo Nikko de 12 años, que estaría para el inicio de su primera campaña de futbol.

publicidad

La ventaja de los Falcons es que los novatos Chase Coffman y Levine Toilolo han tomado parte en muchas de las jugadas. Nada acerca de los números de González la temporada pasada, 93 recepciones, 930 yardas y ocho touchdowns, sugieren un descenso. Sin embargo, si es verdad, al final (y tenemos nuestras dudas), el ala cerrada se convierte en una necesidad primaria para la ofensiva de los Falcons en el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
preview
Este boricua vende café en la calle desde que el huracán María destruyó su 'coffee shop'