publicidad
.

Tony González abierto para un cambio, pero los Falcons no lo harán logo-...

Secciones
Tony González preferiría ir a un equipo con oportunidades de pelear el Super Bowl para cerrar su carrera con un anillo de campeonato (AP-NFL).

Tony González abierto para un cambio, pero los Falcons no lo harán

Tony González abierto para un cambio, pero los Falcons no lo harán

Los Atlanta Falcons parecen estar convencidos de que cambiar a Tony González no sería la mejor elección para el equipo.

Tony González preferiría ir a un equipo con oportunidades de pelear el S...
Tony González preferiría ir a un equipo con oportunidades de pelear el Super Bowl para cerrar su carrera con un anillo de campeonato (AP-NFL).

Presentamos el argumento del porque tendría sentido que los Atlanta Falcons cambiaran a Tony González antes de la fecha límite del martes a las 4 p.m. ET.

No va a suceder, el entrenador Mike Smith lo aclaró en persona. Ian Rapoport de NFL Media Insider reportó una vez más el lunes que los Falcons no tenían ningún interés en cambiar a González.

Era un tono sueño de opio pensar que el mejor ala cerrada en la historia de la NFL sería cambiado con un contrincante, para que pudiera perseguir un anillo de Super Bowl, en lugar de terminar de terminar su ilustre carrera en un equipo que no va a pasar de la primera ronda.

González ha mostrado su típica clase durante el proceso. Originalmente dijo que no quería ser cambiado y en repetidas ocasiones reiteró ese pensamiento.

publicidad

De cualquier manera, después de que los Falcons cayeron 2-5, dijo que si los Falcons sentían deseos de intercambiarlo, estaría abierto a un cambio.

“Todos necesitan entender que no soy ingenuo”, dijo González en ESPN.com. “Lo veo también. Estas son las últimas nueve semanas de mi carrera. Y en este momento, las cosas se ven…uno nunca sabe”.

“Pero, como dije, quiero demasiado a los chicos en mi equipo como para ir a pedir un cambio. Eso sería algo que viniera de ellos, ‘Oye, esto tiene sentido porque podemos obtener algo bueno por ti y enviarte a un equipo que sea contendiente’. Así que entiendo el proceso de pensamiento detrás de eso”.

Su apertura parece irrelevante dado que los Falcons parecen firmes en su postura de no cambiarlo. La situación de González es una razón por la cual el tema se ha vuelto más importante conforme se acerca el final de la fecha de cambios. Si los Falcons no perciben esperanza en cambiar el rumbo, podrían estar más abiertos a discutir un cambio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Chicago no puede ser una ciudad santuario mientras el alcalde ataca las escuelas públicas
“Cuando un maestro pierde su empleo, es más que un ‘despido’. Es un acto que despoja a las familias inmigrantes de servicios vitales que necesitan desesperadamente”.
Sobreviviente de tiroteo en Playa del Carmen, México: “Caí al piso, estaba sangrando, y a mi lado falleció mi amiga”
Ignacio Valencia narró cómo él y su grupo de compañeros vivieron la balacera ocurrida el pasado lunes en la madrugada durante el festival de música electrónica BPM, en la que murieron cinco personas.
En vivo: desde la Casa Blanca la última rueda de prensa del presidente Barack Obama
A solo dos días de su despedida como presidente de los Estados Unidos Obama toma preguntas de los periodistas.
Un joven abrió fuego en un colegio de Monterrey contra su maestra y varios compañeros
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
Así fue el embarazo de Anahí
Anahí ya es mamá y recordamos los mejores momentos de su embarazo que la actriz compartió en redes sociales.
Así reaccionó Malillany Marín cuando se enteró que su exnovio ya tiene nueva conquista
La cubana reaccionó de esta manera cuando le informaron que su exnovio José Manuel Figueroa había reanudado su relación con Ninel Conde. Y les mandó un mensaje.
Otra vez en tela de juicio la sexualidad de Vadhir Derbez, y todo por la predicción de una vidente
Una vidente predijo que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y el actor dijo lo que realmente opina de la supuesta "predicción".
Anahí se convirtió en mamá, publica el diario mexicano Reforma
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz al pequeño Manuel, que lleva el nombre de su padre, este martes en la Ciudad de México.