publicidad
.

Todos los días Tony González reflexiona sobre el retiro logo-deportes.e3...

Secciones
El ala cerrada y su retiro, el tema en Falcons.

Todos los días Tony González reflexiona sobre el retiro

Todos los días Tony González reflexiona sobre el retiro

Cuando Tony González afirmó que se iba a retirar la pasada temporada baja, sus compañeros de Falcons lo convencieron para volver por un Super Bowl.

El ala cerrada y su retiro, el tema en Falcons.
El ala cerrada y su retiro, el tema en Falcons.

Cuando Tony González afirmó que es "95 por ciento" seguro de que se iba a retirar la pasada temporada baja, sus compañeros de los Atlanta Falcons lo convencieron para volver para ir por un Super Bowl.

El mayor ala cerrada en la historia de la NFL insiste en que “no se puede quejar de nada”, a pesar de que su equipo ha sido matemáticamente eliminado de los playoffs antes de diciembre.

“Estoy seguro de que esas preguntas serán cuestionadas mucho más conforme se acerca el final”, dijo González al diario The Kansas City Star. "Pero para mí, ¿por qué querría cambiar algo? Por supuesto que quisiera ganar un Super Bowl, pero al mismo tiempo estoy muy contento con lo que he logrado y las relaciones que he hecho en los últimos años. Todo sucede por una razón, y espero que en el proceso esto me haga una mejor persona".

publicidad

Mientras que los observadores de la liga se mostraron escépticos de que González podría seguir adelante con su retiro hace un año, hay un tono notablemente diferente en esta ocasión.

González dijo que piensa en el final de sus casi 30 años de estar jugando “todo el tiempo… todos los días”.

"No voy a ser capaz de volver a ponerme el equipo nuevamente”, dijo González. "También es una cosa buena. Va a ser triste, pero al mismo tiempo será esclarecedor. Es un nuevo capítulo para mí. Puedo decir que voy a disfrutar de mis últimas cinco semanas”.

El gerente general Thomas Dimitroff pensó que estaba alquilando a González por uno o dos años cuando se entregó una selección de segunda ronda de los Chiefs en el 2009. En lugar de ello, los Falcons vieron la actuación de una máquina con nivel de un jugador de Salón de la Fama durante otra media década.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
En fotos: lluvias torrenciales dejan inundaciones en el sur de California
La tercera de tres tormentas pronosticadas para cruzar por el sur de California arribó este domingo dejando fuertes lluvias e inundaciones en la región.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump: el muro, NAFTA y el petróleo
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.