publicidad
El ala cerrada y su retiro, el tema en Falcons.

Todos los días Tony González reflexiona sobre el retiro

Todos los días Tony González reflexiona sobre el retiro

Cuando Tony González afirmó que se iba a retirar la pasada temporada baja, sus compañeros de Falcons lo convencieron para volver por un Super Bowl.

El ala cerrada y su retiro, el tema en Falcons.
El ala cerrada y su retiro, el tema en Falcons.

Cuando Tony González afirmó que es "95 por ciento" seguro de que se iba a retirar la pasada temporada baja, sus compañeros de los Atlanta Falcons lo convencieron para volver para ir por un Super Bowl.

El mayor ala cerrada en la historia de la NFL insiste en que “no se puede quejar de nada”, a pesar de que su equipo ha sido matemáticamente eliminado de los playoffs antes de diciembre.

“Estoy seguro de que esas preguntas serán cuestionadas mucho más conforme se acerca el final”, dijo González al diario The Kansas City Star. "Pero para mí, ¿por qué querría cambiar algo? Por supuesto que quisiera ganar un Super Bowl, pero al mismo tiempo estoy muy contento con lo que he logrado y las relaciones que he hecho en los últimos años. Todo sucede por una razón, y espero que en el proceso esto me haga una mejor persona".

publicidad

Mientras que los observadores de la liga se mostraron escépticos de que González podría seguir adelante con su retiro hace un año, hay un tono notablemente diferente en esta ocasión.

González dijo que piensa en el final de sus casi 30 años de estar jugando “todo el tiempo… todos los días”.

"No voy a ser capaz de volver a ponerme el equipo nuevamente”, dijo González. "También es una cosa buena. Va a ser triste, pero al mismo tiempo será esclarecedor. Es un nuevo capítulo para mí. Puedo decir que voy a disfrutar de mis últimas cinco semanas”.

El gerente general Thomas Dimitroff pensó que estaba alquilando a González por uno o dos años cuando se entregó una selección de segunda ronda de los Chiefs en el 2009. En lugar de ello, los Falcons vieron la actuación de una máquina con nivel de un jugador de Salón de la Fama durante otra media década.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro