publicidad
Todd McClure no cree haber visto unos mejores Falcons (AP-NFL).

Todd McClure: Hambrientos Falcons son un equipo especial

Todd McClure: Hambrientos Falcons son un equipo especial

El centro de Falcons Todd McClure cree que este equipo de Atlanta es especial y está hambriento de títulos.

Todd McClure no cree haber visto unos mejores Falcons (AP-NFL).
Todd McClure no cree haber visto unos mejores Falcons (AP-NFL).

Es difícil encontrar defectos en lo que han hecho los Atlanta Falcons en su arranque de temporada. El equipo tiene marca de 4-0 y el mariscal Matt Ryan está teniendo una temporada a la altura de un Jugador Más Valioso con el ataque abierto del coordinador ofensivo Dirk Koetter.

¿Quién será el último en perder el invicto? Opina en los foros de la NFL.

Los Falcons están produciendo 31 puntos por partido, el tercer mejor total en la NFL, pero eso es lo mejor que Todd McClure ha visto en todos sus años en Atlanta. El veterano centro de los Falcons, que hay arrancado 183 partidos con el equipo desde el 2000, dijo a Michelle Beisner de NFL Network que esta es la mejor ofensiva en la que ha jugado.

McClure también habló de un cambio de mentalidad en Atlanta, donde los Falcons quieren dejar atrás la imagen que han tenido bajo el entrenador Mike Smith de ser un peso pesado en la temporada regular que se apaga cuando el reloj llega a enero.

publicidad

“En término de química, este equipo es por mucho el mejor vestidor que hemos tenido desde que he sido un Falcon”, dijo McClure antes del partido de la semana cinco ante los Washington Redskins. “Tenemos jugadores hambrientos. Tenemos muchos jugadores que nunca han ganado un campeonato. Muchas cosas son especiales sobre este grupo”.

Los Falcons han sido difíciles de ver en años recientes, con grandes cantidades del corredor Michael Turner por el centro para un equipo que no podía conseguir ritmo a la ofensiva cuando más importaba. Sin embargo Atlanta no ha marchado con el balón durante la primera temporada de Koetter como coordinador ofensivo, lo que ha dejado a los Falcons como el mejor equipo de la NFC Sur. A juzgar por las opiniones de McClure, ganar otro título de división no será suficiente en esta ocasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad