publicidad
Brian Banks podría ser contratado en algún otro papel gracias a la impresión que dejó en Atlanta (AP-NFL).

Terminó la inspiradora historia: Los Atlanta Falcons cortaron a Brian Banks

Terminó la inspiradora historia: Los Atlanta Falcons cortaron a Brian Banks

La inspiradora historia de Brian Banks no pudo terminar en el emparrillado de la NFL pues fue cortado por los Atlanta Falcons.

Brian Banks podría ser contratado en algún otro papel gracias a la impre...
Brian Banks podría ser contratado en algún otro papel gracias a la impresión que dejó en Atlanta (AP-NFL).

El intento de Brian Banks de quedarse en un roster de la NFL se quedó corto en su primer intento en 2013.

Los Atlanta Falcons liberaron al apoyador, según reportó Jay Glazer de Fox Sports. El equipo confirmó el movimiento oficialmente más tarde, junto con otros jugadores cortados.

Una fuente informada sobre la decisión le dijo a Ian Rapoport de NFL.com que Banks no será añadido al equipo de prácticas de los Falcons.

Para estos momentos la inspiradora historia de Banks ya es conocida: El que fuera una prometedora estrella en la preparatoria pasó cinco años en prisión y cinco más en libertad condicional luego de haber sido acusado falsamente de violación. Los Falcons lo firmaron en este receso de temporada dándole su primera oportunidad real de cumplir su sueño de la NFL.

publicidad

El jugador de 28 años dijo que no tenía “ansiedad en lo más mínimo” por los cortes en el roster y que solo estaba disfrutando la oportunidad de perseguir su sueño.

Banks entró al último partido de pretemporada de los Falcons en el último cuarto y consiguió dos tackleos. Después del partido, en un movimiento que sugería que él sabía que eventualmente sería cortado, el apoyador dio un discurso al equipo sobre apreciar todos los momentos en el emparrillado que tenía “a algunos veteranos al borde de las lágrimas”, según reportó Glazer. El hecho de que Banks tuviera la oportunidad de hablar con el equipo tras el partido muestra el tipo de respeto que se ha ganado entre sus compañeros.

Glazer también reportó que el dueño de los Falcons quedó tan impresionado con Banks que el equipo está buscando alguna oportunidad laboral para mantener a Banks en Atlanta de alguna manera.

La historia de Banks ha pasado de lo trágico a lo inspirador. No sería sorprendente que tenga éxito en donde sea que termine. Ese hombre no se rinde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad