publicidad
Sean Weatherspoon cree que este no es el final para Tony González (AP-NFL).

Sean Weatherspoon: Creo que Tony González volverá en 2013

Sean Weatherspoon: Creo que Tony González volverá en 2013

El apoyador de Falcons Sean Weatherspoon cree que el ala cerrada Tony González volverá para una temporada más.

Sean Weatherspoon cree que este no es el final para Tony González (AP-NFL).
Sean Weatherspoon cree que este no es el final para Tony González (AP-NFL).

Tony González dijo que está 95 por ciento seguro de que esta temporada será su última, pero los Atlanta Falcons serían felices de tenerlo de vuelta.

¿Volverá Tony González? Opina en los foros de la NFL.

“Espero que gane el cinco por ciento”, dijo el entrenador Mike Smith al Atlanta Journal-Constitution. “Tony manejó esto muy bien por toda la temporada. No creo que se haya desviado de eso”.

Smith planea hablar con el ala cerrada de 36 años en el próximo par de semanas. González no mostró ninguna disminución en sus habilidades en la temporada, liderando a los Falcons con 93 recepciones y 930 yardas, además de ocho touchdowns. El veterano fue particularmente productivo en la derrota del Juego de Campeonato de la NFC ante los San Francisco 49ers, llevándose ocho recepciones para 78 yardas y una anotación.

publicidad

El apoyador Sean Weatherspoon cree que la fuerza del roster de Atlanta " los Falcons terminaron con marca de 13-3 en la temporada regular y se quedaron a un paso del Super Bowl " convencerá a González de quedarse.

“Creo que volverá”, dijo Weatherspoon. “Creo que si hubiéramos tenido un mal año no regresaría. Pero tuvimos un gran año así que creo que estamos justo ahí”.

González sonó en paz con su decisión tras el partido. A los 36 años, el concepto de los trabajos de receso de temporada y otro campamento de entrenamiento representan algo negativo para González, pero su deseo de conseguir un anillo podría ser aún más poderoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor de los Atlanta Falcons, Julio Jones, ocupa el puesto # 3 en la lista de los 100 Mejores Jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El quarterback de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, ocupa el puesto # 10 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
En honor al cumpleaños del quarterback exestrella de Atlanta y Philadelphia, Michael Vick, aquí están 37 de sus impresionantes jugadas grandes de más de 50 yardas durante su increíble trayectoria en la NFL.
El apoyador de los Halcones de Atlanta, Vic Beasley, se apoderó del puesto # 40 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
publicidad