publicidad

Roddy White y Falcons, extensión por 3 años y $30MDD

Roddy White y Falcons, extensión por 3 años y $30MDD

Los Halcones se movieron y aseguraron a Roddy White quien terminará su carrera vistiendo el uniforme de los Atlanta Falcons.

Los 'Halcones' se movieron y aseguraron a Roddy White quien terminará su carrera vistiendo el uniforme de los Atlanta Falcons.

El equipo anunció una extensión de tres años que mantendrá al veterano receptor bajo contrato por las próximas cuatro temporadas. El acuerdo  tiene un valor por $30 millones de dólares, $11 millones menos que lo que ganaba. White, de 32 años, finalizó su último año de un contrato por seis años y $48 millones de dólares.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, fue el primero en indicar el pasado noviembre que White y los Falcons trabajarían en una extensión de contrato “razonable” para ambas partes durante la temporada baja 2014.

El gerente general, Thomas Dimitroff, dijo a Around The League en febrero que esperaría para hacer frente a la situación contractual de White y Julio Jones hasta después de la agencia libre y el Draft 2014.

Como Gregg Rosenthal señaló en su momento, los Falcons querían que White tuviera una extensión como la de Terrell Suggs que reduciría su monto al entrar a la fase final de su carrera.

Este nuevo contrato le dará a White seguridad. Es también un reconocimiento al jugador de cuatro Pro Bowls que aún tiene el potencial para algunas temporadas más de mil yardas después de haber tenido un esquince en el tobillo y una lesión en los isquiotibiales que le impidieron llegar a esa marca el año pasado por vez primera desde el 2006.

publicidad

Una vez que volvió a estar bien de salud la temporada pasada, White promedió 12 targets, 8.6 recepciones y 100.4 yardas en los últimos cinco partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad