publicidad
Roddy White y Richard Sherman protagonizan una de las rivalidades más interesantes de la NFL (AP-NFL).

Roddy White: Richard Sherman fue All-Pro solo por hablador

Roddy White: Richard Sherman fue All-Pro solo por hablador

Roddy White se burló de su máximo crítico, Richard Sherman, diciendo que llegó a ser All Pro por hablador.

Roddy White y Richard Sherman protagonizan una de las rivalidades más in...
Roddy White y Richard Sherman protagonizan una de las rivalidades más interesantes de la NFL (AP-NFL).

Casi hemos llegado al punto en el que no tenemos suficientes horas en el día para publicar una nota cada vez que Richard Sherman hable criticando de un contemporáneo en la NFL.

¿Es Richard Sherman uno de los mejores esquineros de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Eso es lo que hace el esquinero de los Seattle Seahawks. Él juega un papel y parece disfrutar la atención.

Durante el más reciente episodio de “Los 100 mejores jugadores de 2013” de NFL Network, Sherman " en declaraciones grabadas " dijo que el receptor de los Atlanta Falcons Roddy White no merecía un lugar en la lista. White está colocado en el lugar 39.

White fue incitado al programa de reacciones de ese segmento y uno puede adivinar lo que sigue.

“No voy a salir y decir que no merece estar entre os 100 mejores porque merece estar entre los 100 mejores, pero habla demasiado”, dijo White. “Él ha sido un hablador y eso lo ha colcoado en un lugar en el que tiene que jugar muy bien este año. No tengo problema cuando dice que n soy tan bueno o que no puedo hacer esto o lo otro. Pero sé que el resto de los jugadores en esta liga sabe lo que puedo hacer y es por eso que estoy más alto en la lista que él”.

publicidad

Sherman está colocado en el 50, 11 lugares detrás de White en la votación de los jugadores de la NFL.

“Él sería de hecho el primero a quien me gustaría enfrentar”, dijo White de Sherman. “Francamente veo el video y sé lo que puedo hacer. Sé cuáles son mis habilidades. Me siento y lo veo y pienso, ‘muy bien’. No estoy sentado aquí quedándome despierto para prepararme para Richard Sherman”.

White también dijo de Sherman “habló todo el camino hasta ser un All Pro” y eso no fue todo.

“Él va a la vanguardia”, dijo White. “Cuando las cosas van bien, él está bien. Cuando las cosas no salen como él quiere, no tiene nada que decir " así es. Lo dejas hablar en el receso de temporada porque eso es lo que disfruta hacer. Uno deja a los tipos que disfrutan hablar pero en algún punto, cuando llegue septiembre, uno tiene que salir a jugar futbol americano”.

¿No desearían que los Falcons y los Seahawks jugaran en la misma división? Supongo que tendremos que conformarnos con la batalla de la semana 10 y tal vez una revancha en playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad