publicidad
Roddy White cree que Tony González fue bendecido con una larga carrera (AP-NFL).

Roddy White: No seré un “hombre de hierro” como Tony González

Roddy White: No seré un “hombre de hierro” como Tony González

El receptor Roddy White no sueña con jugar las 17 temporadas que jugó Tony González, ahora que lleva ya nueve.

Roddy White cree que Tony González fue bendecido con una larga carrera (...
Roddy White cree que Tony González fue bendecido con una larga carrera (AP-NFL).

Roddy White recientemente una temporada decepcionante y plagada de lesiones con los Atlanta Falcons.

Al alcanzar la línea de meta, el receptor de 32 años terminó su novena temporada en la NFL, pero no planea quedarse por el resto de la década.

“¿Cuántos años más? Creo que tres o cuatro”, dijo White, de acuerdo a ESPN.com. “No quiero ser un hombre de hierro como Tony (González). Él fue bendecido a lo largo de su paso en la NFL porque 17 temporadas son mucho tiempo para jugar futbol americano. Yo pensaba que si solo podía llegar a 10 sería un logro”.

White entra al último año de su contrato, pero los Falcons podrían extender su contrato en un esfuerzo por bajar su número contra el tope salarial de $6.325 millones para la próxima temporada.

publicidad

“Roddy ha dejado en claro que desea regresar aquí por el resto de su carrera y obviamente ha sido un jugador más que bueno para nosotros”, dijo el gerente general Thomas Dimitroff. “Así que estamos esperando que podamos hacer eso”.

White tuvo una temporada deprimente, terminando con solo 711 yardas por recepción luego de seis temporadas consecutivas con más de 1,000. El veterano terminó 2013 en una nota positiva con dos partidos productivos en los que triplicó su total de touchdowns (3).

Julio Jones claramente es el receptor número uno del cuerpo de WRs de Atlanta. La pregunta es cuánto tiempo más White será parte del grupo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad