publicidad
Roddy White no siente ninguna afinidad por Saints (AP-NFL).

Roddy White: No me agrada nada sobre los rivales Saints

Roddy White: No me agrada nada sobre los rivales Saints

El receptor de los Falcons Roddy White expresó su profundo desagrado por todo lo que representan los Saints.

Roddy White no siente ninguna afinidad por Saints (AP-NFL).
Roddy White no siente ninguna afinidad por Saints (AP-NFL).

Los Atlanta Falcons y los New Orleans Saints renovarán su rivalidad en la NFC Sur en la semana 10. Dejemos que Roddy White hable un poco sobre el partido.

¿Cuál es el mejor equipo de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

“No hay nada de los Saints que me agrada”, dijo White al Atlanta Journal-Constitution. “Sus colores. Su ciudad. Nada”.

“Pero tienen muy buena comida. Fuera de la comida, nada”.

Los Saints no necesitaban más motivación considerando su precaria situación. Tienen marca de 3-5 y tienen que comenzar a ganar partidos si desean pelear por los playoffs en los últimos ocho partidos. Además de eso, los Falcons son el único equipo invicto que queda en la NFL.

“Esto alegraría todo su mes de noviembre, si pueden arruinar nuestra marca”, dijo White. “Lo sabemos. Uno no necesita encender a la gente para este partido en el vestidor. Todos sabemos de qué se trata este partido. Todos sabemos que tenemos que salir y atacarlo”.

publicidad

No crean que los Falcons han olvidado su último encuentro. Los Saints apabullaron a sus rivales 45 a 16 en la semana 16 de la temporada pasada y Drew Brees se quedó en el partido para romper el record de yardas por pase en una temporada de Dan Marino. Los Saints han derrotado a los Falcons en sus últimos tres juegos, seis de los últimos siete y 10 de los últimos 12.

“Ellos han ganado la división en dos de los últimos tres años”, dijo White. “Nosotros la ganamos el otro año. Por los últimos años, ha sido ellos contra nosotros hasta el final. Creo que es eso más el desagrado que sentimos unos por los otros”.

La ofensiva de los Falcons ha aumentado el nivel en 2012 y el quarterback Matt Ryan es un candidato a MVP. Los Saints son una de las razones por las que la organización de los Falcons mejoró a su ofensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad